Punto Deportivo: ¿Cómo le va a los equipos en la tercera Liga Élite del Béisbol Cubano (+Podcast)

Transcurridas las dos primeras suberies de la Liga Élite del Béisbol Cubano, en su tercera edición, es tiempo de un análisis del comportamiento de los equipos desde el Punto Deportivo, en su versión podcast.
Este lunes es día de descanso y el martes comienzan los nuevos compromisos particulares: Las Tunas-Industriales en el Latino; Pinar del Río-Granma, en el Mártires de Barbados y Ciego de Ávila-Santiago, en el Guillermón Moncada.
Hasta el momento, Ciego e Industriales marchan abrazados en la cima, con seis victorias y dos derrotas.
Escuche su podcast aquí:
- Resumen ciclónico del mes de octubre de 2026
- Nueva Ley de la Vivienda: MICONS responde las dudas de los lectores de Cubadebate
- Medicina natural y tradicional: rompezaragüey (falso y verdadero)
- La ofensiva de Trump contra Cuba: de la ONU al caso de Raúl Castro
- El socialismo democrático llega a las urnas en EEUU
- ir aEspeciales »
- Beisbol5: Medalla de oro para Cuba en Dakar 2026
- La FIFA pagó millones en impuestos de Infantino sin divulgarlo
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Documental cubano Mijail recibe Mención de Honor en 44 Festival de cine Deportivo en Italia
- Pinar del Río impone su ley: primer equipo con 20 victorias en la 65 Serie Nacional
- ir aDeportes »


Bueno realmente solo han comenzado bien Industriales y Ciego Avila, el resto de los equipos no ha iniciado bien este corto torneo, por lo que hay que esperar la reaccion de los que estan atras, sobre todo Las Tunas que siempre comienza mal y termina bien
Me gusta mucho la actuación de los tigres avileño van muy bien,combinando pitcheo y bateó,y ojo para la próxima serie nacional Guantánamo hay que contar con ellos