Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

Mujeres al sur: Sandra (+ Podcast)

| +

Sandra Sotolongo. Foto: Yusmilis Dubrosky

Regresa Mujeres al Sur con una segunda temporada que promete, como dice el eslogan.

Les acompañamos en esta otra ruta de la Patria grande para contar nuestras luchas y victorias, nuestros desafíos y sueños, nuestro pasado, nuestro presente, nuestro futuro.

Luego de los 60 episodios producidos para la primera temporada, tomamos un receso necesario para buscar historias y repensar la manera en la que queremos contarlas.

La historia de hoy la cuenta Sandra Sotolongo, pero también su aula ecológica en la calle Sol # 420 entre Villegas y Aguacate, en La Habana Vieja.

A ese espacio, que antes fue un derrumbe, lo caracterizan las raíces, semillas y posturas que han sembrado junto a la comunidad.

Desde el proyecto de desarrollo local Insurgentes, Sandra promueve la enseñanza en ambientes no convencionales y en contacto con la naturaleza.

Escuche el Podcast:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también