Punto Deportivo: ¿Cómo se preparan los equipos para la 63 SNB? (+Video)

La 63 SNB iniciará el 9 de marzo en Las Tunas. Foto: Archivo.
Esta semana, la sección Punto Deportivo se acerca a la preparación de los equipos para la 63 Serie Nacional de Béisbol, que comenzará en Las Tunas el próximo 9 de marzo con el juego inaugural entre los campeones leñadores y los subtitulares industriales.
Durante la entrega le compartimos detalles del entrenamiento de estos dos conjuntos y de las selecciones de Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Pinar del Río y Holguín.
Véanos en:
👉 Youtube
En video, sección Punto Deportivo
- Sabor y tradición: Calabaza a la madrileña y cebolla con huevos a la portuguesa
- No lo podrán vencer
- Sobre la cancha: Ya están todos los que son
- Perdurit: Cinco territorios, un solo sello de calidad y la mira puesta en el mercado internacional
- Ramiro, Santa Clara, el Che y sus compañeros de lucha: nexos inquebrantables de amor
- ir aEspeciales »
- ¿Qué selecciones ganarán este 25 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Suiza vence 2-1 a Canadá y clasifica primera del Grupo B
- COI reformará la Carta Olímpica y anunciará en 2029 la sede de 2036
- Sobre la cancha: Ya están todos los que son
- Messi cumple 39 y festejó con cinco goles y nueve récords
- ir aDeportes »


Pero no dijeron que no iba a iniciar la serie.
Buenas Tardes, pero por fin según la Nota Oficial del INDER, ¿la 63 SNB está o no está entre los eventos pospuestos?, ¿se va a celebrar o no a partir de la fecha ya anunciada del 9 de marzo? ¿por qué el INDER no se pronuncia oficialmente al respecto?
Bueno se habla precisamente de la preparación de los equipos, aunque se menciona la posible fecha de inicio, quizás según la disponibilidad de combustible se proteja la serie nacional de beisbol, el principal evento deportivo de nuestro país.