La Tira de los Lectores: Mi barrio en fotos
Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, dedicada a los barrios cubanos, su belleza, su cotidianidad y algunas de sus dificultades. Agradecemos a nuestros lectores la participación.
Recuerden que pueden contactar con nuestro colectivo a través del correo comentacubadebate@gmail.com o mediante los perfiles de Cubadebate en redes sociales.

Desde los Almacenes de San José, Iglesia de Paula, La Habana. Foto: Fefi Simón.

Reparto Hermanos Cruz, Pinar del Río. Foto: Boris Díaz.

Barrio de Santos Suárez, lugar dañado por el tornado que afectó a La Habana hace algunos años y hoy luce así. Foto: Inocenio Reyes.

Mi barrio en aguas. Foto: Dr. Lobaina.

Mi Habana en blanco y negro. Foto: Alex Siman.

En la madrugada, la ciudad se detiene. Foto: Gilberto González García.

No todos los barrios tienen una bella imagen. Vigía Sur, Santa Clara. Foto: Imandragr.

Mi Habana a todo color. Foto: Alex Siman.

Noche en Guantánamo. Foto: Eduardo Ramírez García.

Calle Reina, una de las más populares de La Habana. Foto: Gilberto González García.

Calle Jesús María, barrio San Isidro, Habana Vieja. Foto: Fefi Simón.
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Vea la Mesa Redonda: Impacto y retos de las transformaciones aprobadas en la Asamblea Nacional
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- ir aEspeciales »
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- ir aSociedad »

Gracias una vez más Cubadebate.
Siempre quise publicar una foto mía en Cubadebate.
Gracias, abrazos