Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

Punto Deportivo: ¿Qué posibilidades tiene Cuba en los deportes colectivos y de combate en San Salvador 2023? (+Video)

En el boxeo recaen buenas esperanzas por Cuba. Foto: IBA.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se celebrarán en San Salvador del 23 de junio al 8 de julio. Sobre las posibilidades de Cuba en los deportes colectivos y de combate se comenta en la sección Punto Deportivo.

El certamen regional reunirá más de 5 000 deportistas de 36 delegaciones. Hasta el momento están confirmados 504 atletas cubanos en 36 deportes.

El voleibol masculino debe lograr un aporte significativo. (Norceca).

Véanos en:

👉 Facebook

👉 Youtube

En video, sección Punto Deportivo

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Joel García

Joel García

Periodista cubano. Editor-jefe de la Redacción Deportiva del periódico Trabajadores desde 2007. En twitter: @joelgarcialeon

Deny Extremera San Martín

Deny Extremera San Martín

Periodista de Cubadebate. Ha trabajado en Radio Reloj, Casa de las Américas y otras instituciones y proyectos periodísticos.

Carlos Pendás

Carlos Pendás

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de la Habana. Camarógrafo y Editor de Cubadebate. Camarógrafo de la Redacción informativa de Canal Habana.

Vea también