¿Qué coleccionas? Envíanos la foto
Publicado en: La Tira de los Lectores

Luisito, ante el álbum en preparación de Dayron Robles. Foto: Katheryn Felipe/Cubadebate.
Coleccionar es un hábito más común de lo que parece y se puede hacer con casi cualquier cosa. Por eso, quisiéramos saber qué conservan los lectores de Cubadebate.
¿Te apasionan las colecciones? ¿Tienes alguna? Envíanos las fotos de ese algo especial que atesoras al correo comentacubadebate@gmail.com y las publicaremos este domingo en nuestro sitio web y redes sociales.
- En solidaridad con el pueblo cubano ante la escalada agresiva de Estados Unidos
- Explosión de los precios de la energía en el mundo: Cada país está en modo de supervivencia
- Nuevo capítulo del podcast Enganchados: “El primer paso: cuando el silencio se rompe” (+ Video)
- Medidas de asfixia contra Cuba: Más niños con cáncer están muriendo
- ¿Por qué Arruebarruena y Despaigne no están en la IV Liga Élite?
- ir aEspeciales »
- Calcular, asociar sílabas y encontrar nombres
- Respuesta a “Ensalada matemática de abril, agilidad lexicovisual y un ¿qué le dijo?”
- Ensalada matemática de abril, agilidad lexicovisual y un qué le dijo
- Respuesta a “Agilidad numérica, creatividad literaria y de cultura general”
- Agilidad numérica, creatividad literaria y de cultura general
- ir aEntretenimiento »

Hola mi sueño de toda mi vida es coleccionar tipos de catus y tipos de rosas, cuando tenga mi propia casa eso haré.Me gusta mucho la gente que colecciona pq son personas que tienen sentimientos bellos dedican parte de su tiempo en ´´recordar´´.
Colecciono Botones de Nacar, Postales de Navidad y de otras tematicas y los Libros de Chamaquili, entre otros....
Yo colecciono los envases {latas} de todos los refrescos.jugos,cerbezas,etc. que se han comercializado en nuestro pais, y algunos que me an traido de afuera, consta en aproximadamente de +400 de diferentes marcas y ediciones. Ahora con la importacion de las MYPIMES a aumentado considerablemente. Las fotografiare y enviare para compartirlas.
Hola, soy coleccionista de cajetillas de cigarro. Tengo unas 2000 más o menos
Tasas ,botellas y libros.
EMA Y BARBARA ESO ES FELICIDAD CONTINUEN
Colecciono lapiceros y vasijas hechas de latas de refrescos
microprocesadores
... y yo RELOJES DE PARED...todos tienen un valor afectivo y proceden de amistades de diferentes países, (Angola, Mejico, Guatemala, USA, etc) espero poder enviarles la foto...y que les gusten.