Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Con Filo: Miedo (+ Video)

| 8 |

Sobre racismo, el desafortunado incidente marítimo que tuvo lugar en estos días, el bloqueo de la cuenta de Con Filo en Twitter y otros acontecimientos que marcan la agenda social y mediática actual se conversó en la emisión del programa este martes, que contó con la participación de la periodista española Ana Hurtado.

En video, el programa

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cubano1 dijo:

    "desafortunado incidente marítimo", creo que debe hacerse justicia y sancionar a los culpables, para eso hay leyes, la vida del ser humano es lo mas sagrado, y si matar una vaca lleva muchos años de cárcel que va a pasar con los que provocaron este hecho, sea intencional o fortuito, la ley los castiga a todos los hecho que conlleve perdida de vidas humanas y mas niños, esperamos las sanciones ejemplarizantes, para hechos como este que no es el único no vuelvan a pasar.

  • candela y mas candela dijo:

    muy superficial el analisis sobre el accidente de las lanchas, si lo comparamos con la avalancha de noticias sobre el tema en las redes.

  • Madelaine Alvarez dijo:

    Falta esclarecimiento en el tema del ¨desafortunado incidente marítimo¨. En realidad el pueblo de Cuba merece saber la VERDAD en estos casos, si de alguna manera se quieren evitar los comentarios malintencionados de tanta gente dentro y fuera de nuestro país. Solamente poniendo a la vista de todos los resultados de la investigación minuciosa de los hechos podrá respaldarse la legalidad socialista por la que tanto ha luchado nuestro pueblo.

  • Bárbara dijo:

    Sólo pido que se haga justicia para este crimen y se demuestre que este es un país de derechos y que nadie está por encima de la ley.

  • lexter dijo:

    Este es un tema delicado y muy sensible y se debe aclarar y compartir con el pueblo los detalles de la investigación porque a simple deducción es extraño chocar con algo o alguien del que se esta huyendo, estoy seguro de que no hubo mala voluntad por parte de nuestros guardacostas pero ante la lógica duda por parte de casi todo el que piensa en el escenario y los aprovechados del norte que deben tener la boca hecha agua y no desaprovecharan esta oportunidad debemos actuar con transparencia y rapidez sino sera una batalla perdida.
    saludos a cubadebate

  • Boris Alarcon dijo:

    Transparencia informativa, el secretismo hoy es un error, lo que tú no dices o demuestras, lo demuestra y manipula tu enemigo, una mentira dicha 100 veces se convierte en verdad y con la mediocridad de hoy en día pues más todavía

  • Revenge dijo:

    Es indiscutible que nuestras fronteras deben ser protegidas, y que hubo imprudencia criminal por parte de los adultos cuya decision influyo en la perdida de la vida de una menor; solo por el hecho de haberla hecho parte de una operacion de trafico de personas. Pero, aun cuando no hubiera testimonios que apuntan a una colision intencional, nada de esto justifica que no se esclarezca el papel de los guardacostas en el suceso que fue la causa directa de siete muertes. Si queda demostrado que no pudo evitarse la colision y que la operacion de salvamento cumplio todos los parametros; solo queda juzgar a los padres de la menor. Si es que estan vivos.

  • lector dijo:

    Yo pregunto? Quien violó el territorio cubano, entrar en las aguas juridiscionales de cualquier país es una violación del derecho internacional y no es la primera vez que sucede en nuestras aguas territoriales, solo ver que a dos días de los hechos otra lancha violó nuestras costas, sigo preguntando, e invito a cualquiera que viole el espacio aéreo de los ee.uu. o sus aguas y veran lo que sucede, las historias contadas por fb, y otras redes, estan mal contadas, y falta de elementos veridicos, por lo tanto, hay que investigar con seriedad y profesionalismo y despejar toda duda al respecto, no puede ser que la victima se convierta en victimario y viceversa. La historia ha demostrado la falacia con que actua el gobierno de los ee.uu

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también