Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Con Filo: Fuegos artificiales (+ Video)

| 10 |

Llega el verano y aumenta la temperatura: la Felton va y viene, el dólar sube y sube, y la pandilla de siempre vuelve a hacer los mismos vaticinios, convencidos de que este mes sí tendrán la victoria que ansían, aunque no cuenten con espíritu moncadista alguno.

Julio se presta para pasar tiempo con la familia, desconectar del trabajo o celebrar el día de la independencia de otro país. Pero le faltan razones al noble pueblo estadounidense para festejar.

Este 4 de julio un particular “fuego artificial” se cernió sobre varias ciudades de esa nación. También hubo violencia en Barcelona y lamentamos un altercado aquí, en Villa Clara. De esos y otros temas se habló este martes en la emisión 98 del programa Con Filo.

En video, el programa

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Efrain71 dijo:

    B días,
    Es una lástima sigan pensando que todos los centros de trabajo del país tengan Internet; ahora más con estos apagones los usuarios de intranet necesitamos nos hagan llegar estos vídeos de programas importantes como este para poder reproducirlos, por favor que alguien alguna vez piense en las personas que no tienen en pleno siglo XXI internet.
    Disculpe al que se sienta ofendido, saludos.

  • Francisca dijo:

    Felicidades a los productores, editores e integrantes de este programa, por su agilidad y veracidad interpretativa de lo que sucede en el mundo.
    Gracias a todos.

  • Isidoro Sanchez dijo:

    Con filo, cuanta necesidad de este programa muy inteligente y audaz, espero cada edición para tener una ventaja de información, gracias y sigan guapeando, palante.

  • Lala dijo:

    Excepcional

  • Dulce María dijo:

    Formidable. No me lo pierdo.

  • Mas dijo:

    Bueno, sigan desenmascarando.
    Y si, ya vimos a Leoni Torres y cia celebrando su 4 de julio, apuesto a que ni por curiosidad han leido en la historia lo que significa la fecha, ahora mismo ellos no tienen ni fechas claras que celebrar.
    Hasta donde podrán llegar?, ni ellos mismos saben.

  • Estela dijo:

    SIGAN ASÍ. Agradecida.

  • Adrián Limonta dijo:

    Felicidades al colectivo de trabajo de este programa especial que pone la verdad sobre la mesa y desenmascara la campaña mediática del Imperio, sigan adelante, mi más sincero reconocimiento.

  • Manolo dijo:

    Ninguno de ustedes es hijo o nieto de un emigrante? Que fechas festejaban sus padres o abuelos emigrantes? A que tierra profesaban mas amor sino era aquella que los habia acogido, donde habian tenido una segunda oportunidad, nacido o crecido sus hijos y nietos. Si aun viven le sugiero les pregunten y veran lo maravilloso que es escuchar que sobretodo aman a Cuba, que se habia convertido con el paso de los años en su patria

  • Omar llanes dijo:

    Hola, les felicito a todos los que se esmeran realizando este programa ,gracias a todos y todas por demostrar la verdad , gracias . También me gustaría que hicieran un programa donde demuestren y destruyan las mentiras de los videos q circulan en FB sobre hijos y familiares de altos dirigente de la revolución creo necesario que lo hagan nuestro pueblo sufre con eso y da cabida a la desconfianza.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también