Las 3 del día: Una Cumbre sin las Américas (+ Podcast)

Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se desarrolla la Cumbre de las Américas. Foto: Luis de Jesús.
En el episodio de hoy seguimos debatiendo sobre las jornadas de la polémica Cumbre de las Américas. Para ello, conversamos vía telefónica con Luis de Jesús, corresponsal en Cuba del periódico Claridad, de Puerto Rico, quien se encuentra en Los Ángeles, donde se desarrolla este encuentro.
¿Para qué sirve esta cumbre? ¿Cuán factible es? ¿Una cumbre sin las Américas?, son algunas de las interrogantes que mueven este diálogo. Dale play y escúchanos hasta el final.
Escucha aquí
- Isabel Monal, a sus 95 años, protagoniza una nueva emisión del podcast “Es la IDEA” (+ Video)
- Chapeando: La incoherencia y su revés (+ Podcast)
- En estreno, Podcast "Es la Idea" con Hua Xin, embajador de China en Cuba
- Chapeando: Huele a azufre (+ Podcast)
- Rusia dice 'sí', Alemania 'no' y el doble filo de las sanciones de EEUU
- ir aPodcast »
- ¿Cuánto cuesta apagar un país y dejarlo sin visitantes?
- Ciudades Patrimoniales de Cuba: Baluarte cultural de la nación
- ¿Dónde están los mercados de barrio en Cuba y qué opinan los lectores de Cubadebate?
- Sabor y tradición: Deshidratados, base para rollitos y pan plano
- Argentina. Milei viaja a Europa: las calles impugnan una “democracia” sin mayorías
- ir aEspeciales »
- Lula y Flávio Bolsonaro protagonizarán último cara a cara previo a segunda vuelta electoral
- ¿Cuánto cuesta apagar un país y dejarlo sin visitantes?
- Don Rubio
- Detienen en Ecuador a la excandidata presidencial de izquierda Luisa González por presunto lavado de activos
- Audiencia Pública Parlamentaria “Cuba no es una amenaza, el bloqueo sí” denuncia los efectos del bloqueo de EE.UU.
- ir aPolítica »



Será más notoria y apercibida la ausencia de las únicas tres naciones libres, soberanas e independientes de Nicaragua, la Repúblicas Bolivariana de Venezuela y la República Socialista de Cuba conjuntamente con las naciones dignas de la comunidad del Caribe. Sus voces físicamente ausentes pero muy presentes intelectual e ideológicamente estallarán con el bramido y fulgor de descargas eléctricas que harán destacar la condición de emasculados eunucos a los cabecillas o sus subalternos que se presten a esa farsa y vaudeville farandulero y se revuelcan abyectamente en esa cloaca hedionda, ponzoñosa y escatológica.
estallarán
Yo pienso que no se le debe seguir prestando atención a este tema, hay otros aspectos más importantes que debemos centrarnos aquí en Cuba, como hecho y dicho el presidente de Nicaragua Daniel Ortega