Vale la pena… volver a escuchar: ¿Acelerar con el freno puesto? (+ Podcast)
Por: Manuel Calviño
Publicado en: Podcast

La necesidad de los diálogos intergeneracionales está en la agenda cotidiana en nuestros espacios de vida. No es una demanda nueva, sucede siempre como dinámica necesaria de desarrollo. Pero los presupuestos de su emergencia y de su solución van más allá de lo intergeneracional, y expresan la necesidad de asumirá una dinámica de cambio. Necesidad y oportunidad tienen que encontrarse para avanzar.
Escuche aquí
- El deber de contarla, “Nebon Babau: Fidel creyó en los pueblos africanos” (+ Video)
- Chapeando: ¿Volver a la Edad de Piedra? (+ Podcast)
- Podcast Las 3 del día:Una mirada rápida a las noticias más recientes en Cubadebate
- Podcast Las 3 del día:Lo que ha sido noticia en Cubadebate en las últimas horas
- Chapeando: Odio en Hialeah (+ Podcast)
- ir aPodcast »
- Ni la conexión generacional ni la continuidad deben ser acríticas (+ Fotos)
- Morell, obispo de los marginados
- Tecnopoder en el imperio (I): Los dueños de las grandes tecnológicas se forran de dinero en la época Trump
- Lo siento, no acepto transferencias
- El deber de contarla, “Nebon Babau: Fidel creyó en los pueblos africanos” (+ Video)
- ir aEspeciales »
- Quinto contenedor de ayuda médica partirá desde Bélgica hacia Cuba impulsado por proyecto solidario
- Convocan a jornada mundial feminista de solidaridad con Cuba en aniversario del natalicio de Vilma Espín
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Al menos un muerto y 47 heridos durante encuentro de hinchas en estadio de Alianza Lima
- Lo siento, no acepto transferencias
- ir aSociedad »


Gracias profesor siempre escucho su programa.
Muy bueno esto.
Gracias
Excelente Dr
Los programas del profesor Calviño, son lecciones de vida, siempre los veo y los escucho con suma atención, "CREANME, VALE LA PENA"
Veo casi siempre que puedo las reflexiones y consejos de el profesor Calviño y gusta mucho, el problema es que llegue. Gracias profesor por su originalidad y profesionalidad.
Profesor gracias por sus exelentes recomendaciones, creo que muchos le debemos a usted una pasar a la ofensiva ante lo mal hecho y que se convierta en cotidiano en la vida de todos.