Las 3 del día: Dentro de los laboratorios donde se diagnostica la COVID-19, y un resumen semanal (+ Podcast)

Hoy Las 3 del día cuenta la historia de Javier Luis San Juan Galán, escritor, microbiólogo, músico, quien trabaja como virólogo haciendo pruebas PCR. Este testimonio, Javier nos lo contó hace unos meses, pero al día de hoy, sigue donde mismo.
También te hacemos un resumen de esta semana marcada por la toma de posesión de Joe Biden, como presidente de los Estados Unidos, y en Cuba por el aumento de casos de COVID-19.
Escuche aquí
- Espacios de ciudad: Sancti Spíritus, cuna de leyendas y testigo del tiempo (+ Podcast)
- El protocolo cubano de enfrentamiento a la COVID-19 es el mismo en todo el país (+ Podcast)
- Energías renovables en Cuba: Perspectivas, investigación, proyectos y avances (+ Podcast)
- Las 3 del día: ¿Han cambiado las relaciones de pareja durante la pandemia?, y las noticias del 18 de febrero (+ Podcast)
- Las 3 del día: Finlay, la teoría del agente transmisor, y las noticias del 17 de febrero (+ Podcast)
- ir a Podcast »
- Filosofía de la salud
- Playoff 2021: Los Vegueros de Pinar del Río sacuden los maderos e igualan el duelo
- Espacios de ciudad: Sancti Spíritus, cuna de leyendas y testigo del tiempo (+ Podcast)
- Décimas por Cuba Viva: Tomasita Quiala “Frente a la provocación”
- Diana Balboa: “Me apenan aquellas personas que no son capaces de experimentar la espiritualidad…”
- ir a Especiales »
- Filosofía de la salud
- Cuba amplía su red de laboratorios de Biología Molecular
- Cuba cierra este sábado con 1039 nuevos casos positivos, la segunda mayor cifra desde inicios de la pandemia
- COVID-19 en el mundo: La pandemia supera los 111 millones de contagiados en todo el planeta
- Solidaridad francesa destaca campaña por el Nobel de la Paz a médicos cubanos
- ir a Salud »

Haga un comentario