Imprimir
Inicio » Especiales, Sociedad  »

#DesdeCasa: Con Roxanne Castellanos, promotora de los #AplausosPorLaVida en Cuba (+ Video)

| 5

Rosy Amaro, periodista de Cubavisión Internacional.

La periodista Rosy Amaro, y su pequeña hija Mariana nos comparten historias en un programa hecho en casa para las redes sociales. A manera de entretenimiento para la más pequeña, entre las dos asumen las tareas de un equipo de televisión (maquillaje, filmación, dirección, edición y postproducción) y nos presentan personas cuyas vivencias en estos tiempos de pandemia merecen ser contadas.

La primera de sus entrevistadas fue la sicóloga Roxanne Castellanos, promotora de los #AplausosPorLaVida en Cuba

En video, el primer capítulo de #DesdeCasa

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ronald dijo:

    Muy buena idea la de los aplausos. Ahora cada día aplausos con iniciativas. Pusimos en casa 5 minutos antes las canción de buena fe para que los vecinos supieran que se acercaba las nueve. Una forma de movilizarnos

    • carlos Alvarez de León dijo:

      Nuestro líder Fidel Castro tiene razón, cuando dijo, el único sistema social para salvar la humanidad es el Socialismo, siempre lo hemos demostrados, ahora lo estamos reafirmando con los aplausos a la 9 de la noche.

  • Kathy dijo:

    Linda iniciativa, un momento único en todos los cubanos. Se vive y se siente, se pide en medio del aplauzo por ellos, se le agradece, es sencillamente maravilloso.

  • Clara Danger Cleger dijo:

    ROXANNE, TE FELICITO POR ESTA HERMOSA INICIATIVA QUE TODOS MIS VECINOS ESPERAN CADA DÍA PARA UNIRSE A NUESTRO PERSONAL DE LA SALUD, AUNQUE YA NO SE TELEVISA, EN EL LUGAR QUE SE ENCUENTREN Y QUE YA HEMOS EXTENDIDO A TODOS LOS QUE ENFRENTAMOS DESDE LA POSICIÓN QUE TENGAMOS A LA COVID, PORQUE ROXANNE, YA ES SÍMBOLO PARA VENCER A LA COVID, PORQUE NOS PERMITE MANTENER BIEN ALTO EL OPTIMISMO Y LA FÈ EN LA VICTORIA ANTE ESTA PANDEMIA, AL IGUAL QUE YA MI COMUNIDAD, LA GLORIA EN GUINES TIENE EN TODOS NUESTROS FRENTES LA BANDERA BLANCA COMO SÍMBOLO TAMBIÉN DE APOYO AL EJÉRCITO DE BATAS BLANCAS.
    POR ESO RECORDANDO A NUESTRO GENERAL DE EJÉRCITO:
    "!NO PUDIERON, NO PUEDEN NI PODRÁN¡" CON ESTE PUEBLO MARTIANO Y FIDELISTA HASTA LA MUERTE.

  • Angelica dijo:

    Todas las noches nos asomamos a los balcones a aplaudir, nuestra orientación de que son las 9.oo de la noche es el Cañonazo de las 9,hoy increíblemente no sonó y de todas formas aplaudimos a nuestros médicos y demás trabajadores de la salud,pero todos decíamos ¿Que paso?,No vamos a esperar?
    Hablo desde La Habana Vieja,¿Como no lo vamos a escuchar?

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Rosy Amaro

Periodista de Cubavisión Internacional.

Vea también