Dos fotos poco conocidas de Fidel
Un lector de Cubadebate José Antonio Buergo, trabajador del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), en Mayabeque, nos hizo llegar dos fotos poco conocidas de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que hoy obsequiamos a todos nuestros seguidores.

A su paso en la caravana de la libertad, Fidel se detiene en el poblado de Catalina de Güines y en una improvisada tribuna sobre el estribo del auto habla a los presentes. La instantánea se atribuye a un güinero de apellido Rivas, aficionado a la fotografía.

Fidel en práctica de tiro probando una ametralladora de trípode sostenida en las manos. La foto estaba dentro de un cuarto que sirvió de laboratorio fotográfico en el CENSA. Autor desconocido.

Fidel en práctica de tiro probando una ametralladora de trípode sostenida en las manos. La foto estaba dentro de un cuarto que sirvió de laboratorio fotográfico en el CENSA. Autor desconocido. Imagen restaurada por Cubadebate.
- ¿Por qué la ONU confía datos de poblaciones vulnerables a la controvertida empresa estadounidense Palantir?
- Fidel en Villa Clara: recuerdos de un líder centenario
- Fidel en las canciones de Silvio: una mirada a su pensamiento y legado a través de la trova
- ALBA Movimientos llama a la unidad frente al imperialismo: “La liberación será obra de nuestros pueblos”
- Tira de los Lectores: Mi foto con Fidel
- ir aEspeciales »
- Equilibrio y Vitalidad en la Madurez
- China realiza un nuevo donativo de 5 000 sistemas fotovoltaicos
- Autoridades de Villa Clara y Guantánamo actúan ante precios abusivos
- Tragedia en Tailandia: Adolescente de 14 años mata a cinco profesores y a sus abuelos
- Trabajador fue baleado durante robo en bodega en Nueva York
- ir aSociedad »

me encantaria publicaran las fotos, el comentario lo hago en nombre de mi mama tania quintero, quien relamente ama a Fidel, su pais y la revolucion
Me puse muy contenta en ver esas imágenes, creo que a todos nos ha impresionado y sobre todo cuando se trata de nuestro Fidel, de nuestro Comandante de siempre. Gracias por ponerla a nuestra disposición.
Me emociona ver estas fotos de Fidel ya que hace algún tiempo no sale por la televisión. Fidel los jóvenes de la Facultad de Ciencias de la Educación del Pedagógico de Holguín estamos contigo. Eterno Comandante en Jefe, Ordene
wao nuestro eterno Comandante en Jefe
Nuestro comandante refleja su valentía.
Son fotos excelentes de nuestro comandante
mi fidel eres tan grande que impresionas.
un BESOOOOOOO grande de este cubano
un abraso latina americano, para todos ustedes, en especial al comandante fidel castro...
un abraso latina americano, para todos ustedes,
un abraso latina americano, para todos ustedes,
un abraso para todos ustedes, los cubanos...
Fidel es inteligente y mucho, sabe que las armas son necesarias pero no indispensables.
gracias por las fotos , nos gusta saber de el
cuando veo una foto de mi comandante ,siento una gran alegria porque sé que personas como José Antonio Buergo, trabajador del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), en Mayabeque ,también sienten lo mismo que yo y que juntos apoyaremos a nuestro comandante en todo lo que haga fata y continuaremos esta Revolución que MI REVOLUCIÓN.
si conocen un poquitode armas pueden ver que la cinta de municiones entra desde la derecha y no se conocen armas hechas especificamentes para los zurdos y eso siempre hasido un problema, el comandante es derecho y su hojo de fuego es el derecho, observen correctamente que el dedo del gatillo es el diestro, fotos hermosas y de historia, un abrazo y que viva muchos años nuestro comandante
Muchachos no se fijen tanto en el detalle, piensen en el tiempo en que se revelo la fotografia y quien sabe alomejor el fotografo no tenia las mejores condiciones de trabajo no la comparen con la tecnologia de hoy , lo importante es el valor historico ...