Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

¡Respaldemos la Victoria del pueblo bolivariano!

| 21

cacel98x1

Mensaje de la Red de intelectuales, artistas y luchadores sociales “En defensa de la humanidad

La mayoría del pueblo venezolano votó el 14 de abril por la continuidad de su Revolución y en apoyo al legado de su Comandante Hugo Chávez Frías. Tras enfrentar campañas de descrédito, manipulaciones mediáticas y sabotajes eléctricos y de acaparamiento de productos de primera necesidad, Nicolás Maduro se ha convertido en el presidente constitucional de Venezuela.

El plan del fascismo venezolano y de su aliado imperial, consiste en desconocer la legitimidad de esta victoria y en promover la desestabilización del país.

Convocamos a todas las personas honestas y de buena voluntad a adherirse a este mensaje y a divulgarlo por todas las vías a su alcance. ¡Apoyemos el llamado a la paz del presidente Maduro!

¡Respaldemos la victoria del pueblo bolivariano!

¡Chávez vive y la lucha sigue!

(Para adherirse escribir a victoria14abril@gmail.com)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Enrique dijo:

    La Revolución Venezolana ha demostrado a pesar de la pérdida física de su gran líder Comandante Hugo Chávez, que ha ganado en madurez política y que no va a dejarse arrebatar lo logrado para la mayoría del pueblo, el enemigo de la derecha no descansa y a partir de ahora la nueva dirección de la Revolución junto a su pueblo y las Fuerzas Armadas Venezolanaz deben estar muy atento a todas las maniobras de la extrema derecha que no descansará hasta que sean finalmente derrotados, como dijera nuestro Ché Guevara al imperialismo no se le puede dar ni un tantico así. Viva la Revolución Venezolana, Viva Hugo Chávez Frías, Viva Maduro, Viva el pueblo venezolano.

  • osvaldo dijo:

    es increible si se tiene encuenta que el 80 por ciento de los medios de comunicación le hivan encontra.

  • yo dijo:

    Como en muchas ocasiones durante estos años de chavismo, VICTORIA

  • Juan Luis Climent dijo:

    Maduro ganó por mayoría y Capriles `perdió como siempre. El pueblo venezolano (por lo menos la mitad) apoyó a Chavez. Maduro tiene que apretar la mano con la derecha, no se concibe el 49 que votó por un golpista.Viva Chavez

  • ELISA AURORA MONTANO dijo:

    Gran alegria por la victoria de maduroY EL PUEBLO VENEZOLANO apoyamos CON EL CORAZON SU REVOLUCION VIVA CHAVEZ VIVA MADURO , VIVA FIDEL Y RAUL

  • Chely dijo:

    Maduro sabe que puede contar en estos años que cumplirá con el mandato de Chávez, de consolidar el socialismo en Venezuela y la Patria Grande de Bolivar, con las mujeres y los hombres de Cuba Libre, Socialista y Revolucionaria con los que el Imperialismo yanqui no puede ni podrá porque somos indoblegables.

  • María Antonia dijo:

    Hermano Presidente Nicolás: Estamos orgullosos de ti porque así lo veo en cada cubano que hoy en la mañana no hace otra cosa que aplaudir tu victoria, que es la misma de los pobres de Venezuela y de toda la Patria Grande. Sabemos que tendrás que enfrentar grandes contiendas, pero tu amor por el pueblo, que es el mismo de tu querido padre Hugo Chávez a quien indiscutiblemente amas con todo tu corazón a pesar de su ausencia-presencia, te hará tan grande como él y saldrás victorioso en cada tarea que cumplir.

  • Clemente Martinez dijo:

    Solidaridad, Cristianismo y Socialismo; para todo el pueblo de Venezuela y Latino America.

  • Eusebio M dijo:

    Desde aquí todo mi apoyo revolucionario, yo pensé en los 10 millones de votos, pero las campañas de descrédito, hicieron mella, las manipulaciones mediáticas, crearon otra realidad, la Revolución tiene que pensar como enfrentar en lo adelante ese escenario de combate que en Venezuela tiene todo el apoyo político y financiero de los Estados Unidos; sin los yankis ya en Venezuela la oposición fuera mínima, son demasiadas las derrotas y no solo electorales, no han triunfado ni en los golpes que han perpetrado, han aportado a la ciencia política el golpe mediático.
    Los sabotajes eléctricos, como expresó Maduro anoche, muchas veces vio interrumpida la campaña electoral, llegaba en apagón o cuando se iba los pobladores del Estado sufrían hasta seis horas de apagón. El acaparamiento de productos de primera necesidad. Al pueblo hay que enseñarle más, porque tiene que aprender definitivamente quien es su verdadero enemigo, el gobierno de los Estados Unidos, ese trabajo con el pueblo, ese aprendizaje del pueblo es el que definitivamente lo llevará a vencer sobre las aspiraciones hegemónicas de los Estados Unidos sobre Venezuela. Pero hoy a festejar Nicolás Maduro se ha convertido en el presidente constitucional de Venezuela. VIVA POR SIEMPRE HUGO CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, JUNTO A LOS NUEVOS E INDISCUTIBLES LÍDERES DE LA REVOLUCIÓN.

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    Seguros estamos que el pueblo de a pie de Venezuela hayan votado o no por Nicolás Maduro no permitirán que el grupo de ultraderechistas que dirigen a Caprichito subordinado al imperio yanqui lleven a la nación a una situación difícil, los poderes en Venezuela están bien organizados y son poderosos en su conciencia hecha en su mayoría por un líder como Hugo Chávez y su compañeros de la vanguardia histórica del 4 de Febrero los cuales hoy en día están en los máximos puestos del gobierno de la nación, eso parece que no lo tienen en cuenta los opositores y los amos yanquis. Apoyo este llamado a estar alerta en todo lo que vaya contra la nación Venezolana.
    Vivan Las Fuerzas Armadas Venezolanas continuadoras de Bolívar y Hugo Chavez.
    La revolución de Chávez seguirá victoriosa.
    Viva el pueblo de Venezuela.
    Viva la Paz

  • Albert dijo:

    Tras enfrentar campañas de descrédito, manipulaciones mediáticas y sabotajes eléctricos y de acaparamiento de productos de primera necesidad, Nicolás Maduro se ha convertido en el presidente constitucional de Venezuela.
    Ya ven cuanto más cosas hacen, más se fortalece esa Revolución, ya no la para nadie, la gente sabe pensar y lo que es de ellos.
    Capriles da pena de verdad. Se puede decir que" No se puede engañar a la gente tonto tiempo, ni todo el tiempo".

  • Cobiella dijo:

    Los cubanos tambien esperamos hasta la ultima informacion,fue tarde en la noche,pero dormimos bien.Felicidades para el pueblo de Venezuela.

  • María Puig Barrios dijo:

    Felicitaciones al Presidente Maduro, y mucha fuerza para seguir avanzando en la pacífica y democrática Revolución Bolivariana, de manera a que los beneficios de los recursos del país se inviertan, cada vez más, en sanidad, en educación, en vivienda, en empleo, en el bienestar social y la dignidad del Pueblo Venezolano, y no vayan a parar a las arcas del capitalismo internacional, como ocurría cuando gobernaba la derecha.

  • Camila dijo:

    Cubanos todos, que queremos un mundo mejor, que amamos la justicia, que admiramos y amamos al Comnadante Hugo Chávez y su legado, apoyemos a Nicolás Maduro PRESIDENTE ELECTO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Alcemos nuestras voces en defensa de las conquistas de nuestro pueblo latinoamericano que se verán destruidas si la ultraderecha facista venezolana triunfa en sus planes macabros de desestabilizar a Venezuela, como acto de negación a la realidad y a la verdad que resulta la elección por más de 7 millones y medio de venezolanos de Nicolás Maduro como su President. Porque no hay dudas de que la revolución venezolana marcó un punto trascendental en la lucha de Nuestra América por su liberación.

    ¡Vivan le pueblo latinoamericano!

    ¡Vivan Chávez y Maduro!

  • Segundo Martínez Vázquez dijo:

    Felicitaciones al pueblo venezolano y a su Presidente, Nicolás Maduro,
    para que continúen en su lucha revolucionaria, construyendo socialismo y comunismo. Un saludo fraternal desde Canarias.

  • César dijo:

    Fue y es una obra de gigantes, Gracias Venezuela, por dar una muestra al mundo de lo que ustedes son capaces. El pueblo venezolano ha echo historia en este siglo XXI

  • Jose lucas acosta solis dijo:

    Apoyamos la victoria del pueblo bolivariano

  • salgado dijo:

    Maduro ya es hora de apretar la mano,no les de tiempo para que crezca esa raiz venenosa que quiere diseminarse por todo el pais,mano dura pero como UD dice con cordura y paz,ahora mas que nunca es necesario la labor politica-ideologica en todos los sectores,propagar y denunciar ante la opinion publica mundial estos desmanes provocados por CARRILES (digo) CAPRILES,bueno en fin son de la misma cueva de la LOBA FEROZ,no se dejen amedentrar,cuando triunfo nuestra revolucion cubana asi mismo se mostraron,quema de casa de tabaco,apagones,incitacion radial,en fin contra todos los proyectos sociales en los primeros años incipientes de nuestras luchas,ahora le toca al pueblo venezolano defender sus calles,sus plazas publicas en fin todos los programas sociales,pienso que las medidas que a primera hora debe tomar el Gobierno de Venezuela deben ser ejemplarizantes para frenar el asedio.Suerte y mucha paz les deseamos todos los progresistas del mundo,cuente con los cubanos patriotas. VIVA CHAVEZ…..VIVA FIDEL…..

  • AlexSC dijo:

    Desde Cuba Revolucionaria, toda la Solidaridad para la Revolución Bolivariana Venezolana!!!!
    Viva la ALBA!!!!
    Viva la Revolución Bolivariana Venezolana y sus hermanas latinoamericanas!!!!

  • Alfredo Muñoz dijo:

    El pueblo dijo su última palabra en las elecciones, a pesar de la poderosa campaña mediática desatada por la oposición interna, apoyada fuertemente por por el gobierno norteamericano y los gobiernos reaccionarios. Ellos tratarán de revertir, por cualquier vía, el resultado manifiesto de la mayoría del pueblo venezolano, demostrado en las elecciones y si esto ocurre, seguro, se enfrentarán con la muralla de un pueblo revolucionario, chavista, invencible y ..seguro que no podrán.
    Viva la gloriosa Revolución Venezolana.
    Viva Chavez
    Viva Nicolás Maduro.

  • Gilberto izquierdo Rodriguez dijo:

    Soy cubano que vive en Sudafrica y por la diferencia de horario la noche del 14 de Abril no dormi, espere frente al televisor por la victoria de Nicolaz Maduro frente al titere Capriles. Estuve muy preocupado hasta el ultimo momento por las campanas de descredito desarrolladas contra Nicolas Maduro y el proyecto socialista de Venezuela. La mayoria de los medios de difusion al servicio del imperialismo y las grandes potencias no informavan la realidad de lo que ocurria en Venezuela. En dos ocasione llame a mi padre en Cuba para que me informara de los resultados su respusts fue eso esta garantizado y me comento acerca de todo lo que estaba acontesiendo y de las mediads adoptadas por el govierno venezolano y las fuersas armadas venezolanas. Mi hijo bien temprano me llamo para darme la noticia, ese fue un momento de mucha alegria.
    La eleccion de Nicolas maduro com presidente electo democraticamente por la mayoria de los venezolanos tiene mi mayor respaldo y de todos llas personas honestas de este mundo. Maduro representa las esperansa de un pueblo que desidio hace mucho tiempo a cambiar su historia bajo la guia de Hugo Cahvez, gigante invencible de Nuestra America.
    El pueblo Venezolano no se debe dejar confundir en esta hora y debe luchar junto a su presidente por la continuacion de todos los programas sociiales y continuar con la construccion del socialismo y muy importante preservar la PAZ.

    Viva la gloriosa Revolución Venezolana.
    Viva Chavez
    Viva Nicolás Maduro
    VIVA FIDEL Y RAUL

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también