Imprimir
Inicio »Especiales, Cultura  »

Ana Belén y Víctor Manuel apoyan a Juanes y vendrían con él a La Habana

| 3

Publicado en El Tiempo, Colombia

ana-belen-y-victor-manuel2806-2noticiaEn entrevista publicada este domingo por el diario colombiano El Tiempo, Ana Belén y Víctor Manuel afirman que están dispuestos a acompañar a Juanes en el concierto en La Habana, el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución.

Ana Belén, una de las artistas emblemáticas de la cultura española, considera a algunos de los cubanos residentes en Miami como "intransigentes": "Son imposibles algunos anticastristas de Miami. Mi opinión es que debe hacer el concierto. Juanes debe ir a cantar allá ó a donde lo llamen. ¿Por qué los cubanos que viven en Cuba no tienen derecho a disfrutar de Juanes?"

Ante la pregunta del diario El Tiempo si estarían dispuestos a acompañar a Juanes y cantar en La Habana, Ana Belén afirmó: "Absolutamente sí. Claro que sí.", mientras que su compañero, Víctor Manuel, añadió "Hemos cantado con Juanes y lo haríamos encantados en Cuba. Me gusta Juanes muchísimo; musicalmente es maravilloso y como persona es bueno, integro, claro. Por supuesto que lo acompañaría."

Víctor Manuel recomendó además: "Si Juanes no quiere que el concierto se frustre, no se frustra. Cuando se toma una actitud pueden surgir incomodidades, como que te insulten en una calle de un barrio en Miami. Pero, eso pasa y, al final, lo que queda es Juanes, no queda la gusanera de Miami."

Ana Belén cerró este comentario con un "queda Juanes y queda su inteligencia como artista y su buena fe. Puede contar con nosotros".

Acceda a la entrevista completa:
El Tiempo, Colombia

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Es muy cierto lo que dicen de algunos cubanos residentes en Miami. Tienen obsesión con Cuba, es como una "Nostalgia Maligna", "Si no podemos estar allá no lo puede hacer nadie", no pueden oir que Cuba salga adelante o que alguien quiera cooperar con nosotros. No se dan cuenta de que los tiempos cambian y que hay que tener otra ctitudes en la vida.
    Nos encantaría que Ana y Victor vinieran y cantaran con Juanes. Hace mucho tiempo que no vienen a Cuba. Me gustan sus canciones y recuerdo siempre cuando estuvieron en la UNEAC y cnataron los poemas de Nicolás Guillén.

  • Luis Enrique dijo:

    Ernesto tiene toda la razon, en el fondo esa gentuza (que no son todos los que viven en Miami) viven muertos de nostalgia por Cuba y es tal la rabia que no quisieran que nadie viniera a nuestra bella patria. Para que se fueron si nadie los obligo? ahora "nostalgia"??
    BRAVO por Juanes y por Ana Belen y Victor Manuel, son BIENVENIDOS A CUBA donde este pueblo culto, revolucionario y educado los recibira con respeto y amor.
    Yo tambien recuerdo en la UNEAC a Ana Belen y los poemas de Guillen, fue algo hermoso, ojala se repita.
    NO HAY MEJOR CONCIERTO POR LA PAZ QUE EN CUBA Y EN LA PLAZA DE LA REVOLUCION, SIMBOLO DE LA VERDADERA PAZ MUNDIAL ! EXITOS !

  • jennifer dijo:

    Porque publican articulos viejos,este es del 2009!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también