Imprimir
Inicio »Cuba, Medios  »

Cubadebate en su cumpleaños 22: Seguimos en esta apasionante aventura

| 34 |

Este 5 de agosto Cubadebate llega a su aniversario 22. Aquella idea modesta y revolucionadora de un grupo de periodistas de dar la batalla contra el terrorismo mediático que plagaba la web en el verano caliente de 2003, hoy se ha convertido en un proyecto de vanguardia entre los medios públicos del país.

Los objetivos fundacionales siguen intactos, los medios y maneras se han renovado -aunque no a la velocidad que quisiéramos-, unas cinco generaciones de profesionales de la comunicación han sostenido la faena, colaboradores de Cuba y otras partes del mundo han sido parte del empeño.

Con aciertos y errores hemos ido sedimentado la obra, en medio de los desafíos ideológicos, políticos, económicos y sociales que ha vivido la Revolución Cubana en estas dos décadas, pero con las mismas divisas de la verdad, la justicia, la solidaridad y la defensa de las mejores ideas revolucionarias.

Gracias a todos nuestros lectores por su fidelidad, sus opiniones, sus aportes, sus inconformidades, sus señalamientos.

Seguimos en esta apasionante aventura de contar, descubrir, opinar, educar, entretener y desentrañar los entresijos de un mundo complejo, injusto y a veces cínico, como el que nos ha tocado vivir.

 

 

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sebastian gutiérrez dijo:

    Muchas felicidades a ese colectivo, gracias por mantenernos informado y actualizado. Reconocimiento a ese colectivo.

  • Beto Cid dijo:

    Gracias hermanos, por informar durante estos 22 años, y adelante con un periodismo cada vez más crítico y combatiente contra los enemigos externos pero también internos para poder, como nos enseñó Fidel en su concepto de Revolución, «cambiar todo lo que deba ser cambiado» y edificar el socialismo próspero y sostenible que necesitamos, no solo nosotros sino también toda la humanidad.
    ¡Seguimos en combate contra el terrorismo y la manipulación mediáticos!
    ¡Muchas felicidades!

  • Agradecida dijo:

    Muchísimas felicidades y enhorabuena por vuestra labor. Fuera de Cuba tambien os leemos a diario desde hace todos esos años. Sois imprescindibles. Adelante, a seguir creciendo y mejorando. Un fuerte abrazo a tod@s l@s que lo hacéis posible. Un millón de gracias, Cubadebate.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también