Cuarta Edición del Festival Patria Grande estará dedicada al Che Guevara

Foto: Cartel de la Cuarta Edición del Festival Patria Grande
La cuarta edición del Festival Patria Grande, tendrá lugar en la Capital cubana, del 22 de septiembre al 1ro de octubre, y estará dedicado al Che Guevara y a los 50 años de su caída en combate en Bolivia.
Organizado por la Asociación Hermanos Saíz, el Instituto Cubano de la Música y Tertius Orbis, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Cuba; esta nueva entrega del festival tendrá un día especial dedicado a los 10 años de la Agencia Cubana del Rock.
Patria Grande contará con el esperado regreso de Fidel Nadal, uno de los artistas más importantes del reggae de Latinoamérica, integrante de la banda argentina Todos tus muertos; los colombianos de Nepentes, Salón Victoria de México, y los salvadoreños Pashpak.
Tanya, Zeus, Jorgito Kamankola, Toques del Río y Athanai, serán algunos de los participantes por Cuba.
Desde su nacimiento, en 2014, Patria Grande ha tenido como meta unificar los pueblos latinoamericanos, su cultura, sus luchas e identidad. Esta edición aboga por la defensa y el mantenimiento de esos mismos objetivos.

Banda Argentina "Todos tus muertos"

"Nepentes", agrupación de Colombia

"Pashpak", banda salvadoreña

"Salón Victoria", agrupación de México
- La Cuba sigue marcando el paso en la agricultura cubana
- Presidente cubano concede entrevista al programa "Meet the Press" de NBC News (+ Video)
- En Estreno!! "Enganchados" (Cap. 1): ¿Cómo nos hacemos adictos? (+ Video)
- Cubadebate estrena esta tarde “Enganchados”, nuevo podcast que rompe el silencio
- Las acusaciones sobre el Medicare son una calumnia más contra Cuba
- ir aCuba »
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- Naborí en Girón: 18 de abril
- Casa de las Américas anuncia programa de su 66 Premio Literario en La Habana
- ir aCultura »


Es Una pena y este prestigioso festival al cual a sabido posesionarse en la escena Metalera del Centro y Occidente de Cuba con una muy buena aseptación con bandas latinas, ojala y algún día sus organizadores puedan estenderlo por todo el litoral del pais hasta Oriente, como Bayamo, Holguin, y otras ciudades.