Gerson Borrero

Artículos de Gerson Borrero

Columnista de El Diario/La Prensa, de Nueva York.

Opinión  »

| +

Como predicador en púlpito en su Iglesia favorita, ayer al mediodía, en la Charleston Air Force Base, el Presidente George W. Bush se dirigió a los ya convertidos sobre el peligro que suponen a nuestra existencia los demonios de Irak y Al Qaeda.

Opinión  »

| +

Cuán agradable es, aunque poco alentador, ver que los llamados líderes de esta nación por fin se han dado cuenta de lo que por tiempo sabe la mayoría de estadounidenses: George W. Bush fue, es y seguirá siendo, hasta el mediodía del 20 de enero del 2009, un inepto mandatario.

Opinión  »

| +

¡Qué suerte tiene George W. Bush! Como si la distracción con la noticia del loco John Mark Karr ya no fuese suficiente, ayer —en el preciso momento que el mandatario estaba admitiendo su responsabilidad en New Orleáns por lo de Katrina— anuncian la captura del polígamo Warren Steed Jeffs. “Asumo toda responsabilidad por la respuesta del gobierno federal, hace un año...”, dijo en parte el presidente en la Warren Eastern H.S. en Louisiana.

Opinión  »

| +

Ño... la verdad que eso de ser Fidel Castro no es fácil caballero. No importa lo que haga el hombre que lleva más de la mitad de su vida atrincherado en el poder, siempre causa controversia.

Opinión  »

| +

Solamente los que todavía dudan que George W. Bush es el hombre más peligroso del planeta se han sorprendido con la orden del mandatario de interceptar llamadas telefónicas sin previa autorización legal.