Daily Sánchez Lemus

Artículos de Daily Sánchez Lemus

Graduada de Periodismo en 2006, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Trabajó en el Sistema Informativo de la Televisión Cubana. Actualmente labora en Tele Rebelde. Es autora del libro “Raúl Gómez García: el periodista del Moncada” (2009). Su blog http://patriayamor-daily.blogspot.com/

Opinión, Política  »

| 9
comandante-en-jefe-grados-militares

He sabido, por estos días, de abrazos fuertes, de lágrimas interminables, de desvelos fotográficos, de hermosas certezas, de mensajes que con solo 4 palabras te levantan, de personas con televisores encendidos para saber, y otras con televisores apagados para no llorar; de artistas y atletas en tu nombre; de colegas ….

Opinión, Deportes  »

| 40
fidel-castro-beisbol

Y el 14 de enero de 1962 en el estadio Latinoamericano, ante más de 20 mil aficionados, comenzó el clásico cubano que 54 años después -con muchas satisfacciones y deudas- sigue generando pasiones entre los cubanos. Allí estuvo Fidel, inaugurando el torneo nacional amateur que nacía y que reunía a glorias que apostaron por él.

Opinión  »

| 27
Fidel Castro

No encontré mejores versos que estos del Indio Naborí para cantarle al Gigante, ahora que por estos días los que viven sin vivir quieren armar el revuelo de siempre con su tiempo.....¿Cuándo comprenderán que Fidel es una idea, un pensamiento, un país, un muchacho como Tony, una niña como Gema? »

Opinión, Sociedad  »

| 16
Estar aquí...

Pisar tierra mexicana por estos días, tierra de la cruz verdadera, los sitios donde se tejió la historia de un continente....es la sensación especial de sentirme mucho más orgullosa de mi país y de las huellas que deja en tierras hermanas »

Opinión, Sociedad  »

| 35
lirios_de_san_antonio_lilium_candidum

Esta sentado junto al bulto de flores divididas en 6 o 7 mazos....parecen lirios....son hermosas, blancas....pero el es un niño y las esta vendiendo...No estoy acostumbrada a verlos así, con frío, en la calle ofertando flores a estas horas de la noche....

Béisbol DeBate  »

| 394
Serie 54: bebé con problemas antes de nacer...

Pues sí, Demis está en el equipo de Matanzas a la Serie Nacional 54, o en ¿prenómina?....-igual no debería ser elegible según lo que sé...una Comisión que no respete sus reglas, ni sus sanciones, o que no informe -porque en ese caso lleva información aunque no estemos de acuerdo con lo que se decida- no puede aspirar a tener un campeonato decente y libre de juego sucio »

Destacadas