Funcionario libio desmiente salida de Gadafi o miembros de su gobierno hacia Venezuela

El viceministro de Relaciones Exteriores libio Khaled Kaem. Foto: Captura de Telesur/ Noticias 24
El viceministro de Relaciones Exteriores libio Khaled Kaem, calificó este lunes como "rumores", que el líder de la revolución libia, Muamar Gadafi, o miembros de su gobierno, estén en Venezuela.
"Es otro rumor, estos rumores comenzaron de lo que dijo una persona, que salió (Gadafi) para Venezuela, y que algunos de sus hijos se han ido (a Venezuela). Todos los días Al Jazzera fabrica un nuevo rumor (...), son noticias sin base alguna, sin fundamento real", dijo en una rueda de prensa que televisó TeleSur.
El rumor sobre la presunta partida de Gadafi a Venzuela habría sido iniciado por secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, William Hague, el pasado 21 de febrero. "Hay cierta información que indica que (Gadafi) se dirige hacia allá (Venezuela) en este momento", dijo.
Ese mismo día, el ministro venezolano para la comunicación, Andrés Izarra, desmintió a Hague, tildando sus palabras de falsas.
(Con información de Noticias 24)
- Concentración frente a Embajada de EE.UU. en Madrid contra bloqueo energético a Cuba
- Colombia activa este domingo el mayor despliegue de observación internacional para sus elecciones
- Unicef reporta 77 niños muertos o heridos en una semana por ataques de Israel en Líbano
- Entregan premios Oriente 2026 en Santiago de Cuba por aniversario 55 de editorial
- Parten canoístas cubanas Yarisleidis Cirilo y Yinnolis López hacia Colombia para base de entrenamiento
- ir aNoticias »
- Los niños de Raúl
- Concentración frente a Embajada de EE.UU. en Madrid contra bloqueo energético a Cuba
- Colombia activa este domingo el mayor despliegue de observación internacional para sus elecciones
- Legisladores de Uruguay piden a Estados Unidos el cese del bloqueo contra Cuba
- Encuesta revela rechazo mayoritario de votantes estadounidenses a una intervención militar en Cuba
- ir aPolítica »

quisiera que alguien me aclarara: “Es otro rumor, estos rumores comenzaron de lo que dijo una persona, que salió (Gadafi) para Venezuela, y que algunos de sus hijos se han ido (a Venezuela). Todos los días Al Jazzera fabrica un nuevo rumor (…), son noticias sin base alguna, sin fundamento real”
es la misma Al Jazzera de la guerra de Iraq? porque entonces no entiendo nada