Milagro Sala culpa a gobernador de "querer ponerle una mordaza"

“Tengan en cuenta que están violando la orden del CIDH", por lo que responsabilizó a Morales de "cualquier cosa que le pase en el penal del Alto Comedero". Foto: Página 12
La líder social argentina Milagro Sala denunció que el Gobierno "le quiere poner una mordaza”, a lo que aseguró “no tener miedo”, decisión que va contra lo establecido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Tras conocer la decisión de revocarle el arresto domiciliario, Sala declaró al canal C5N que las decisiones judiciales en la provincia argentina de Jujuy las toma el gobernador Gerardo Morales, a quien acusó de querer ponerle una mordaza.
La dirigente social de Tupac Amaru expresó que a pesar de las acciones de Morales, ella no tiene miedo y está tranquila. “Estas cosas le dan la razón a lo que veníamos diciendo”, apuntó.
La decisión de revocarle el arresto domiciliario a Sala incumple la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), organización que había ordenado que cambiaran las condiciones de detención, por lo que habían aceptado su traslado a una vivienda en la localidad El Carmen.
“Tengan en cuenta que están violando la orden del CIDH", por lo que responsabilizó a Morales de "cualquier cosa que le pase en el penal del Alto Comedero".
"Gerardo Morales tendrá que hacerse responsable de lo que me pase. Mis compañeras presas políticas han sido atropelladas en el penal y apretadas judicialmente", denunció Sala.
Para la líder social, la decisión de la Cámara de Apelaciones incumple los tratados internaciones suscritos con rango constitucional, lo cual provocaría sanciones para el país.
(Tomado de TeleSur)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

Milagro Sala es un ejemplo de trabajo social en Jujuy,, eso nunca será perdonado por la oligarquia