Aviones de Israel atacaron varios túneles al sur de la Franja de Gaza
La Fuerza Aérea israelí atacó varios túneles en el sur de la Franja de Gaza, en dos bombardeos que no han dejado víctimas.
Testigos presenciales dijeron que aviones F-16 atacaron dos blancos con misiles aire-superficie en una zona junto a la línea fronteriza con Egipto, aparentemente para destruir los túneles que cruzan la frontera a la altura de la ciudad de Rafah.
Según las fuentes, no se han registrado ni daños ni víctimas como consecuencia de los ataques.
En esa misma zona la Fuerza Aérea lanzó esta tarde miles de octavillas pidiendo a la población que abandone Rafah ante el inminente bombardeo.
En otro ataque aéreo hoy, el Ejército israelí también bombardeó una posición del brazo armado de Hamás en el sur de Gaza, dijeron las fuentes.
Los bombardeos israelíes siguen al disparo a lo largo de la jornada de al menos cuatro cohetes contra el territorio israelí, uno de los cuales cayó en la ciudad de Ashkelón.
(Con información de EFE)
- Díaz-Canel convoca a la Federación de Mujeres Cubanas a protagonizar la transformación de los barrios
- Rusia sobre el bloqueo a Cuba: "Una cínica encarnación de la doctrina Monroe resucitada
- Ghetto Kids acompañarán a Shakira en el show del Mundial 2026
- Condenan en Cienfuegos a cuatro implicados en venta de drogas sintéticas
- Liga Élite: Industriales evita la barrida y resiste en la cúspide
- ir aNoticias »
- Convocan en La Habana a gran Tribuna Antimperialista en rechazo a nuevas acusaciones de Estados Unidos
- China rechaza nuevas presiones y amenazas de EEUU contra Cuba: “No toleraremos injerencias”
- Vicecanciller cubano: La fraudulenta acusación contra el General de Ejército no tiene asidero legal, político ni moral (+ Video)
- De Moscú a La Habana: Trump, Xi y Putin: Cómo la Doctrina Primakov determina lo que hablan los líderes mundiales (+ Podcast)
- Cuba condena la canalla acusación contra el Líder de la Revolución
- ir aPolítica »

Haga un comentario