Jorge Drexler publicará nuevo álbum en septiembre

Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.
El cantautor uruguayo Jorge Drexler anunció hoy que el 22 de septiembre publicará un nuevo álbum, del cual su primer sencillo saldrá a la luz el 7 de julio.
La número 13 de su carrera y de la que aún no se conoce el nombre, la placa fue grabada entre Ciudad de México y Madrid, y llega al mercado luego de tres años de su fonograma Bailar en la Cueva, material con el que obtuvo dos Grammy Latino.
Antes de su lanzamiento, el artista presentará a través de las redes sociales otros temas, los que pondrá a disposición de sus seguidores durante julio y agosto.
Para promover el álbum, Drexler tiene prevista una gira que en octubre comenzará por Chile, país en el que ofrecerá cuatro conciertos, señala Warner Music España en su web oficial.
Ganador de un Óscar por el tema Al otro lado del río, de la película Diarios de motocicleta, el cantautor ha colaborado con reconocidas figuras y sus canciones han sido grabadas, entre otros, por Ana Belén, Víctor Manuel, Pablo Milanés y Rosario Flores.
(Con información de Prensa Latina)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Haga un comentario