Ataques en Londres: Policía arresta a doce personas

Un grupo de policías armados inspecciona un edificio cerca del puente de Londres. Foto: Getty Images.
La policía metropolitana de Londres informó en un comunicado que han sido arrestadas doce personas en el este de la ciudad en relación con el ataque que sucedió ayer en la noche y dejó un saldo de siete muertos y cuarenta y ocho heridos.
"Agentes de la unidad antiterrorista han arrestado en la mañana de este domingo 4 de junio a doce personas en Barking, en el este de Londres, en relación con los incidentes de la noche pasada en el Puente de Londres y en el área de Borough Market. Se están practicando registros en varios domicilios en Barking", según el comunicado.
Tres hombres arremetieron con una furgoneta contra un grupo de peatones en el puente de Londres antes de apuñalar a otros ciudadanos en la calle en la cercana zona de Borough Market. Los tres fueron abatidos a tiros por la policía en el lugar.
Lea más:
¿Qué se sabe sobre los atentados en Londres? (+ Fotos y Videos)
(Con información de Reuters)
- Concentración frente a Embajada de EE.UU. en Madrid contra bloqueo energético a Cuba
- Colombia activa este domingo el mayor despliegue de observación internacional para sus elecciones
- Unicef reporta 77 niños muertos o heridos en una semana por ataques de Israel en Líbano
- Entregan premios Oriente 2026 en Santiago de Cuba por aniversario 55 de editorial
- Parten canoístas cubanas Yarisleidis Cirilo y Yinnolis López hacia Colombia para base de entrenamiento
- ir aNoticias »
- Cuba y México: Sembrando Vida desde Villa Clara (+Fotos)
- Hermandad entre México y Cuba presentan en Guantánamo proyecto Sembrando Vida
- Sabor y tradición: Aprendamos a deshidratar, confitar frutas y preparar huevos rellenos
- Accidente de tránsito en Quemado de Güines deja un saldo de 2 fallecidos y 13 lesionados
- Denuncia Minrex instigación de medios a intervención militar en Cuba
- ir aSociedad »

Haga un comentario