Recibe vicecanciller ruso a embajador cubano en ese país

En el transcurso del encuentro ambas partes intercambiaron opiniones sobre cuestiones actuales de las relaciones ruso-cubanas. Foto: Tomada de PL.
El viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Vladimir Titov, recibió hoy al embajador de Cuba en este país, Emilio Lozada García.
En el transcurso del encuentro ambas partes intercambiaron opiniones sobre cuestiones actuales de las relaciones ruso-cubanas, en el contexto de los próximos contactos bilaterales.
Lozada García explicó en detalles a Titov los principales proyectos económicos que se ejecutan entre ambas naciones, en el marco de la participación efectiva de este último país en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2030.
(Con información de PL)
- Soberón a Washington: “¿A qué le tienen miedo?”
- Natalie Harp, la “impresora humana” de Trump que desata una guerra política en la Casa Blanca
- Llegan a Cuba 127 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Celebran acto central por aniversario 65 de la UNEAC junto al Arte Fiel (+ Fotos)
- Embajada de Cuba en Japón recibe a Mijaín López: “Un honor compartir con una leyenda del deporte”
- ir aNoticias »
- Soberón a Washington: “¿A qué le tienen miedo?”
- Natalie Harp, la “impresora humana” de Trump que desata una guerra política en la Casa Blanca
- Confiscan medio millón de bolivianos y equipos a Cerimedo; Fiscalía indaga “granja de bots” y lavado de dinero
- ¿Por qué los progresistas están ganando en todo Estados Unidos? No es Complicado
- Chapeando: Lo de Dominicana (+ Podcast)
- ir aPolítica »

Qué noticia tan rara esta!
Debe faltar explicaciones.
¿Y...?
Carlos y despues decimos que tenemos muy buen periodismo en nuestra islita amada.... CANDELA..jajaja se sentaron a beber un poquito de café y te...Estimados redactores y periodistas de nuestro criollo web-espacio cubadebate,cu.. Esto es un espacio internet..No es un periodiquito de mi batey-municipio CHAMBAS...Caray!!!..Esta noticia la pueden copiar e cualquier parte del mundo...QUE PENSARAN de nuestro periodismo?...Ud saben ..Existio un president en EU...EPD..Mr.Reagan.....Siempre repetia...Toda informacion debe tener...Principio y final...Objetivo a seguir..o conclusions para el lector ... .Creo que esta noticia ...No llegaria a las manos de aquel Sr.Reagan.....Yo me pregunto..Vuestros lectores?, como Carlos, Candela y otros cientos entre ellos este guajiro.. Merecemos respeto!!! ..para que lo llamaron a las oficinas del MIREX-ruso? Que tema hablaron?.. Cuales acuerdos firmaron? Que cantidad de plata ?...etc.Ese embajador no es mas que un representante de nosotros que le pagamos su salario para servirnos y defendernos...ES UN FUNCIONARIO ESTATAL......UNA PERSONA PUBLICA. ...Es asi o no?....Gracias