Legislador de la Florida pide censurar agencias de noticias que apoyan a WikiLeaks
Un congresista republicano que acaba de entrar al máximo órgano legislativo de los Estados Unidos ha exhortado a identificar los servicios de noticias de publican los cables, para censurarlos.
Durante una entrevista para la radio, el congresista electo Allen West, de Florida exhortó a la censura de todo servicio de noticias que publique historias basadas en los cables publicados.
West afirmó: "El tema en cuestión es, ante todo, que alguien que no es ciudadano estadounidense por alguna razón tomó posesión de material estadounidense clasificado y lo hizo público. Pienso que también deberíamos censurar a las agencias de noticias estadounidenses que le permitieron hacerlo, lo apoyaron y celebraron sus actos. Es como cooperar y ser cómplice de un delito grave".
(Con información de Democracy Now!)
- Leones alcanzan su décima victoria en la Serie Nacional
- Comisión independiente de la ONU acusa a Israel de exterminio en Cisjordania
- Flávio Bolsonaro habría huido a EE.UU. para pedir asilo político, según medios
- Mbappé se disculpa con China por sus comentarios “inapropiados” que generó indignación en el gigante asiático
- Luis Orta conquista bronce en el Mundial de Lucha de Astaná
- ir aNoticias »
- Flávio Bolsonaro habría huido a EE.UU. para pedir asilo político, según medios
- Argentina, una semana, tres decisiones judiciales: Sobreseimientos para Milei y Macri, persecución para Cristina y Máximo Kirchner
- Lula agradece a su “general” digital André Janones, clave para romper el cerco en redes e impulsar la remontada electoral
- Lula agradece mensaje de felicitación de Díaz-Canel
- Asamblea General de la ONU debate por 34 ocasión proyecto de resolución sobre el fin del bloqueo de EE.UU. a Cuba
- ir aPolítica »

Así que ahora desde la ¨mejor¨ democracia del mundo piden censurar noticias. Y se pasan el tiempo vociferando que en otros paises censuran información (pej. Cuba, China, etc.). Ahi está la doble moral, el doble discurso y la falta de respeto de los dirigentes de ese país.
Viva Cuba.
O sea, cerremos ojos y oidos, propone ese congresista republicano que acaba de entrar al máximo órgano legislativo de los Estados Unidos ha exhortado a identificar los servicios de noticias de publican los cables, para censurarlos. Propone que USA se cierre, que ignore, que no defienda, claro, lo indefendible, ¿no era el mundo libre? jajajajaj
´´EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA¨ COMO DICE LA BIBLIA.EN EL PAIS PARADIGMA DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION,QUE TILDA DE DICTADURA,TERRORISTA O PAIS FORAJIDO AQUEL QUE NO SIGUE CIEGAMENTE SUS DICTAMINES,CADA DIA SE LE VE MAS LA COSTURA DEL CUAL ESTAN HECHOS Y LLEGARA EL DIA,NO MUY LEJANO, EN QUE EL ¨REY¨ SE DARÁ CUENTA QUE ESTÁ DESNUDO,PORQUE NUESTROS PAISES YA ESTAN DESPERTANDO DE SU LETARGO Y CADA DIA VAMOS ADQUIRIENDO MAYOR CONCIENCIA SOCIAL,POLÍTICA GRACIAS A LÍDERES COMO FIDEL,CHAVEZ,EVO,CORREA,ETC.ASI PITIYANKIS,PELUCONES UDS.NO VOLVERÁN PORQUE ESTAMOS VENCIENDO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...!!!