Estrenarán en EEUU documental del concierto de Major Lazer en Cuba

Concierto de Dj Diplo y Major Lazer, en la Tribuna Antiimperialista José Martí, en La Habana, el 6 de marzo de 2016. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN
El 6 de marzo de 2016, Major Lazer realizó un concierto gratuito en La Habana que atrajo a una multitud de casi medio millón de personas. El trío marcó un hito histórico, por ser una de las primeras bandas de los EE.UU. en actuar en Cuba y ayudar en el deshielo diplomático.
El acontecimiento fue convertido en el documental Give Me Future (Dame un futuro), que se estrenará en Utah, en el Festival de Cine de Sundance, el próximo 27 de enero.
Dirigida por Austin Peter, director con sede en New York, Give Me Future relata lo acontecido en el concierto y tras las cámaras, mientras brinda un acercamiento exploratorio a la cultura del país, como informó Variety.
(Tomado de Fact)
- National Lawyers Guild reafirma su solidaridad con Cuba en su Convención Nacional 2026 en Detroit
- Agencia Canadiense de Transporte autorizó a Flair Airlines para vuelos regulares a Cuba
- Ascienden a 34 los muertos por bombardeos israelíes en Líbano en las últimas 24 horas
- Podcast Las 3 del día.Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- España anuncia la reapertura de su embajada en Teherán
- ir aNoticias »
- El ICAIC anuncia los ganadores del Concurso de Guión 2026
- Falleció la reconocida actriz cubana Zelma Morales
- Chico Buarque y Silvio Rodríguez protagonizan encuentro histórico en Casa de las Américas
- Festival de Cine Documental PampaDocFest se realizará por quinta vez en Argentina
- A partir de hoy un “Instante” con Jazz Vilá Projects
- ir aCultura »

que bien
Ahora síiiiiiiiiiiiii...GRACIASSSSSSS...
Y cuándo lo podremos ver desde este lado del Golfo? Slds.
Hola, seria bueno conocer todo lo acontecido en ese entonces, todo lo ocurrido tras las cámaras; lo que espresaron al estar en cuba y ver que su musica que a lo igual que la nuestra tracendio más allá de las aguas norteñas y en especial la de una islita tan pequeña como la nuestra pero con mucha cultura y buen oido para la buena música. Que sea trasmitido por Tv cubana y que se anuncie en la cartelera para conocimiento de la población cubana. Además de saber el por qué llevaban puesto un pulover con la bandera cubana y a su ves una bandera cubana que hondeaba en sus manos. Enriquecer nuetra cultura de quien es major lazer.