Presidente Parlamento cubano dialoga con diputados franceses

Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Foto de archivo
El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón, dialogó hoy con varios diputados y funcionarios franceses en la sede del Hemiciclo en esta capital, en un ambiente cordial y de cooperación.
Alarcón, durante una breve visita que realiza aquí, fue recibido por el parlamentario de la gobernante Unión por un Movimiento Popular (UMP) y presidente del Grupo de Amistad Francia-Cuba, Alfred Almont.
Almont y los también diputados y vicetitulares del grupo de amistad, André Santini, Patrick Balkany y Francoise Hostalier, se congratularon de la firma en La Habana del documento que marca la reanudación de los lazos de cooperación entre los dos países.
En presencia además del subdirector de las Américas del Quai d'Orsay (Cancillería), Philippe Letrillar, y de otros responsables franceses, ambas partes reiteraron la voluntad y el deseo de impulsar y fortalecer las relaciones parlamentarias.
(Con información de Prensa Latina)
- Embajador cubano ante la Santa Sede confía en amplia mayoría en la ONU contra el bloqueo
- Sheinbaum desmiente versiones sobre contratación de médicos cubanos
- Cuba prohíbe importar y comercializar bebidas energizantes con alcohol
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- Celebridades mundiales respaldan a Lula de cara a la segunda vuelta electoral en Brasil
- ir aNoticias »
- Embajador cubano ante la Santa Sede confía en amplia mayoría en la ONU contra el bloqueo
- Denuncia Cuba ataque permanente a pilares de la ONU en su aniversario 81
- Reafirma Díaz-Canel papel estratégico de la agricultura en la implementación de las transformaciones económicas
- Los escritores chilenos no debemos mostrarnos indiferentes ante el sufrimiento y la grave situación de Cuba
- ¿Quién le teme a Steve Bannon? Guerra cognitiva y deyecciones ideológicas imperiales
- ir aPolítica »

Haga un comentario