Papa Francisco se reúne con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Zuckerberg asistió al encuentro con su esposa Priscilla Chan. | Foto: Chan Zuckerberg Initiative.
El papa Francisco se reunió este lunes con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan. El encuentro se llevó a cabo en el Vaticano, donde conversaron sobre inciativas de comunicación con miras a combatir la pobreza en el mundo.
El Vaticano hizo público el encuentro a través de un comunicado y además informó que la reunión duró 20 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice.
De acuerdo a lo publicado “durante el encuentro, conversaron sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas”.
Más tarde el mismo Zuckerberg dio a conocer detalles de la reunión a través de su cuenta en Facebook.
Acompañado de su esposa, Zuckerberg se encuentra en Italia con motivo de la boda de unos dirigentes de Facebook, la cual se llevo a cabo hace unos días.
Además de la cita con el Sumo Pontífice, posteriormente mantuvo una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.
Otras fotos del encuentro

(Con información de Telesur)
- Más de 200 personas protestan en Bruselas contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba (+ Fotos)
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1515 MW para el horario pico nocturno
- Pedro Sánchez inicia cuarta visita oficial a China para reforzar vínculos bilaterales (+ Video)
- Colombia responde a medidas de Noboa y eleva 100% aranceles a Ecuador
- Delegaciones de Irán y EEUU en Islamabad para negociaciones, Teherán insiste en condiciones previas para el diálogo
- ir aNoticias »
- Podcast Las 3 del día:Conoce lo que ha sido noticia en Cubadebate en las últimas horas.
- Pa’Cuba ofrecerá programación especial durante el receso docente
- En Estreno!! "Enganchados" (Cap. 1): ¿Cómo nos hacemos adictos? (+ Video)
- Cubadebate estrena esta tarde “Enganchados”, nuevo podcast que rompe el silencio
- Sabor y tradición: Tambor de coditos, sándwich y frita cubanos
- ir aSociedad »

lindo y oportuno encuentro con vistas a las inciativas de comunicación con miras a combatir la pobreza en el mundo.
ME PREGUNTO COMO LE LLEGARA EL MENSAJE DE FACEBOOK A LOS MAS POBRES Y DESPOSEIDOS SI ESOS GRUPOS NO SABEN LEER Y SUS PRIORIDADES SON LA SUBSISTENCIA DIARIA NO LA COMUNICACION SOCIAL
que cara de guante el "Zuker" este
QUE BUENO,ALGO MAS DE FORMA POSITIVA POR LOS POBRES DE ESTE MUNDO.