Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Dimite jefe de campaña de Trump, Paul Manafort

| + |

paul manafort

Paul Manafort renunció este viernes a la dirección de la campaña del candidato presidencial republicano Donald Trump, días después de ser degradado como parte un cambio dentro del equipo electoral del magnate inmobiliario neoyorquino.

"Esta mañana, Paul Manafort ofreció, y yo acepté, su renuncia a la campaña", dijo Trump en un comunicado.

"Aprecio mucho su trabajo y su gran labor para ayudarnos a llegar donde estamos hoy, y en particular su trabajo guiándonos a través del proceso de los delegados y la convención. Paul es un gran profesional y le deseo el mayor de los éxitos", comentó Trump.

Trump había reformado su equipo de campaña el miércoles, con la contratación del jefe de un sitio web conservador para impulsar su imagen combativa y para intentar revertir su pobre desempeño en los sondeos frente a su rival demócrata, Hillary Clinton, en la carrera por la Casa Blanca.

El cambio, el segundo en menos de dos meses, fue una degradación en la práctica de Manafort, quien llegó en junio en un intento de dar un toque más profesional a la candidatura de Trump, pero que ha tenido problemas para lograr que el empresario controle su estilo espontáneo.

(Con información de Reuters)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también