Jornada contra el bloqueo a Cuba en París
El día 17 de Octubre 2015, el Colectivo ALBA FRANCE y el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, con el apoyo de asociaciones latinoamericanas y francesas de solidaridad con Cuba en Francia, realizarán una Jornada por el fin del bloqueo económico, financiero y comercial de los EE.UU. a Cuba.
A partir de las 18h à 21Tr Rue Voltaire. Paris 11. Metro Rue des Boulets.
Programa de la Jornada:
1. Proyección del reciente documental "Bloqueo", de Hernando Calvo Ospina, realizador colombiano residente en Paris, seguido de un encuentro con el realizador.
2. Conferencia-debate sobre el alcance de las leyes norteamericanas Torricelli y Helms-Burton, y los daños que han ocasionado al pueblo cubano.
En el encuentro contaremos con la participación de los intelectuales franceses Remy Herrera investigador del CNRS y Victor Dedaj animador de la página web Le Grand Soire.
Seguidamente habrá una velada cultural.
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aPolítica »

Yo pienso que se debe realizar una jornada mundial en la lucha contra el bloqueo al unísono, que tiemble la tierra con las voces de todos los habitantes sumados a la causa, como lo hicieron para la liberación de nuestros cinco héroes. El bloqueo más temprano que tarde se va a eliminar. Todavía persisten en Estados Unidos las mafias cubano-americanas que siguen insistiendo, marchando contra la corriente y son los que más daño le han hecho a nuestro pueblo.
Excelente iniciativa publica de organizar esta Jornada contra el Bloqueo en Paris.
Un saludo fraterno