Descemer Bueno ofrecerá concierto hoy en la escalinata de la Universidad de La Habana

Descemer Bueno. Foto tomada de arrajatabla.net
Descemer Bueno ofrecerá un concierto hoy en la escalinata de la Universidad de La Habana a las 9 de la noche, donde compartirá con el público sus principales composiciones musicales y estará acompañado por Qva libre, Israel Rojas, Waldo Mendoza e Isaac Delgado.
El autor del popular tema "Bailando" ha decidido cantarle a la juventud cubana y también desea exhortar a los estudiantes a que tengan un excelente curso escolar.
Con canciones como "Sé feliz" y "Tus luces sobre mí", ha sido reconocido internacional por su capacidad para componer, y su sensibilidad ha atrapado a artistas internacionales como Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Talía y Romeo Santos, entre otros. Igualmente en la escena nacional, jóvenes y consagrados músicos se han unido a Descemer, tales son los casos de Leoni Torres, Buena Fe, Kelvis Ochoa, Baby Lores y X Alfonso.
(Con información de Juventud Rebelde)
- Irán lanza misiles contra Israel por sus ataques contra el Líbano
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- Construyen en España cocinas solares para Cuba
- Audrey Werro hace historia en Estocolmo y Marschall derrota a Duplantis
- Noticias falsas circulan en las redes sobre la Terminal de Contenedores de Mariel
- ir aNoticias »
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- Falleció Luis Rafael Álvarez, destacado poeta, crítico literario e investigador cubano
- Figuras del Ballet Nacional de Cuba se presentarán en festival en Panamá
- American curios
- Feria del Libro de La Habana estará dedicada al centenario de Fidel
- ir aCultura »

Descemer hoy voy para tu concierto como el 1ero...espero poder escuchar temas como Tus luces sobre mi...Ella...Tu eres la razon con Qba Libre...entre otras tantas canciones preciosos que llenan tu fabuloso repertorio...De Buena Fe quiero escuchar "Intimidad" y de Isaac delgado la version en salsa de bailando que quedo buenísima!!
UN SALUDO Y EXITOS!
Que lindo, me encanta; ojalá pudiera estar allí. Toda la buena suerte del mundo para Decemer y que sigas cosechando exitos. Tu música me ha regalado muchos momentos felices.
hay si voy a ir a ese concierto
Descemer, que te dure muuuuuchos años el toque de Midas que tienes al componer canciones!!!!!!!!!!!
descemer es excelente, de lo mejor que tiene la musica cubana
por la tv porfa
uno de los mejores cantantes y compositores que tiene nuestra nación suerte......
admiro mucho la música de Decemer, es un artista que se caracteriza por la sencillez de sus canciones, las cuales guardan un mensaje bello.me gustaría que su concierto se extienda por todo el pais
VALE DECIR QUE DECEMER, ES UN ARTISTA QUE SE CARACTERIZA POR LA SENCILLEZ TANTO DE SU MÚSICA COMO DE SU PERSONA POR ESO LO ADMIRO MUCHO, SUS CANCIONES GUARDAN UN MENSAJE BELLO Y A LA VEZ ENCANTADOR.OJALÁ SE MANTENGA ASÍ SIEMPRE, CON ESA DICHA QUE DIOS LE DIO,ME GUSTARÍA QUE SU CONCIERTO SE EXPANDA POR TODAS LAS UNIVERSIDADES DE TODO EL PAÍS.
por qué lo cambiaron de lugar? pero bueno ahí está mejor! jajaj
ojala estos conciertos de él se repitan varias veces, y su ciudad no espere tanto para verlo o sea escucharlo.
si él leyera estos comentarios, espero que toque en las universidades, aunque bueno hoy será en la UH. ojalá que haga un concierto junto a buena fe.