Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Restos de avión hallados en Isla de la Reunión pertenecen al Malaysia Airlines MH370

| 8 |
Foto: Reuters

Foto: Reuters

Francia confirma que los fragmentos de ala de avión que fueron hallados en la isla de la Reunión el pasado mes de julio pertenecen al vuelo MH370.

La Fiscalía de Francia afirmó que hay "pruebas convincentes" que apuntan a que los fragmentos del ala son del Boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció en marzo de 2014, informa Europa Press.

En el comunicado emitido este jueves, la Fiscalía señaló que los investigadores descubrieron tres números en el ala y más tarde llegaron a la conclusión de que una de las cifras corresponde al número de serie de uno de los flaperones (un tipo de alerón) del MH370.

El 5 de agosto el primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak, ya confirmó por su parte que los restos hallados en Reunión pertenecen al MH370.

El pasado mes de julio en la isla de la Reunión, en el océano Índico, se encontraron restos de un avión. El hallazgo evocó de inmediato la catástrofe del vuelo MH370 de Malaysia Airlines de 2014, cuando un Boeing 777 que hacía la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 personas a bordo desapareció de los radares sin dejar rastro.

El 29 de julio la prensa informó de que vecinos de Reunión, un departamento de ultramar de Francia cerca de Madagascar, descubrieron restos de lo que se asemejaba a un avión, más en concreto, componentes de un ala. Los fragmentos, cubiertos con conchas y algas, parecían haber permanecido en el agua durante bastante tiempo.

(Tomado de RT:http://actualidad.rt.com/actualidad/184917-francia-confirmar-restos-avion-mh370)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • anyali dijo:

    ¿ y las personas que iban en ese avion se los trago el mar? a lo mejor lo que ya han sido comida de tiburones

  • cadillac dijo:

    al fin se sabe el paradero del avion ! ahora toca saber que paso que se desvio y estrello.....creo que se deberia ampliar el area de busqueda de restos, o empezar a estudiar las corrientes marinas y sacar una idea de donde cayo elo avion./

  • maria palomo dijo:

    Ojalá esto ayude a averiguar por fin que sucedió con dicho avión.

  • AMD dijo:

    Esas personas no van aparecer nunca

  • Aroldo dijo:

    O sea que es mentira entonces, yo lo que creo es que usted se acaba de enterar de esto ahora mismo, realmente no sé como personas pueden estar tan aislados del mundo por voluntad propia.

  • Serie@55 dijo:

    Este misterio no se aclara con ese fragmento, en esta historia faltan muchos cabos sueltos y existe un pacto de silencio entre los poderosos para no decir la verdad de lo sucedido con el vuelo, esa puede resultar una prueba "sembrada"allí, sigan investigando y leyendo en Internet que se asombraran

  • AFC dijo:

    muy interesante la noticia, porque es un misterio sin resolver

  • ypg dijo:

    interesante noticia, después de tanto tiempo sin resolver el misterio

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también