Qué trae la prensa cubana, domingo 8 de marzo de 2015
Las cubanas miramos el espejo iluminado por Mariana. Universitarios españoles defienden su derecho al aula. Expresa Serrat sus deseos de cantar en Cuba. Estado Islámico destruye ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
- Información del Gobierno Revolucionario
- Díaz-Canel: Si verdaderamente hay disposición de EEUU a brindar ayuda, no encontrará obstáculos ni ingratitud de parte de Cuba
- Más de 30 congresistas de EEUU exigen a Trump detener planes militares contra Cuba
- Termoeléctrica Guiteras en proceso de enfriamiento para evaluar avería en caldera
- Sancti Spíritus: El respiro de las fuentes renovables de energía
- ir aNoticias »



Buenos Días y Muchas Felicidades a todas las mujeres cubanas y venezolanas y del mundo en general por nuestro gran día el honor más grande que he tenido es poder cumplir con esta misión en Zulia tierra venezolana para constrivuir a una vida más sana y asi ayudar y fortalecer los lazos de colaboración y amistad entre nuestras 2 naciones y seguir el lgado de Mariana Grajales y de Celia Sánchez,solo me queda cumplir un deseo que seria muy díficil conocer a nuestro comandante Fidel y Raúl enpersona y ,estar en el lugar donde descansan los restos de Chave y conocer personal también al Presidente Maduro pero esto es muy díficil ,´Feliz día de la Mujer.también a mi muchachita Silvita ,Sulani y mis queridas Hermanas.ya que esta revolución me ha dado lo que nunca pense en 1 año de misión que llevo hasta siempre querido Fidel.