Actuación de La Colmenita cerrará exposición United Buddy Bears
Este viernes 27 de febrero, a las 3:00 p.m., será el último recorrido guiado por la exposición United Buddy Bears.
El domingo 1ro de marzo, a las 10:00 a.m., último día que estará abierta la muestra al público, la Plaza de San Francisco de Asís será sede de la actuación de La Colmenita como parte de las actividades por el cierre de esta importante exposición.
El proyecto artístico United Buddy Bears aterrizó en La Habana para llevar su mensaje de tolerancia, comprensión entre los pueblos, las culturas y sus diversas religiones.

La primera exposición fue en Berlín, en el año 2002. Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate.

Los United Buddy Bears están promoviendo la tolerancia y la comprensión entre los pueblos. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Esta exposición itinerante ha recorrido importantes ciudades de todos los continentes. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Mensaje desde Honduras. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Cada escultura que integra el proyecto representa a un estado reconocido por la ONU. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Más de 30 millones de personas han podido apreciar el también llamado arte de la tolerancia. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Cada escultura está pintada con el diseño de un artista del respectivo país. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Siboney, el oso cubano. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Oso que representa a Estados Unidos. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Estube visitando la exposicion y de veras me encanto, los Osos Estan Muy Bellos Aunque pude apreciar y compartir criterio con la mayoria de los visitantes sobre la cara de malicia y crueldad que tiene el Oso que representa a Bolivia, nada personal pero en realidad es el unico Oso que tiene los jos saltones y colores muy fuertes en su cara, mas bien parece DIABOLICO, me disculpan aquellos que se sientan ofendidos pero es mi criterio y el de muchos..,,
horrrrrrrrrrrrrroroso el oso de bolivia !!!!!!!!!!!!
No me gusto mucho el de Cuba
Supe de la expsoción aquí mismo en Cubadebate, la visité varias veces incluso en distintos momentos del día. Es impresionante, son muy creativos y la inmensa mayoría representan sus culturas. Coincido con los comentarios del de Bolivia, pero bueno... el de Cuba nos identifica. Creo que la idea conceptual del diseño de los osos no era solamente que fuesen caracteristicas sino tambien con las cualidades con las que ese país es conocido en el mundo. A pesar de que a muchos no les gustaba el oso de Cuba, las colasssssssssssss para tirarse foto con él era grandes. Gracias por traernos la exposición, creo y estoy convencida de que el público la disfrutó.