Ciclismo: cuarteta femenina cubana de persecución implanta récord en Veracruz

Cuarteta cubana de ciclismo gana oro y rompe récord centroamericano. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
La cuarteta femenina cubana de persecución, conformada por Arlenis Sierra, Yudelmis Domínguez, Marlies Mejías y Yumary González, consiguió el oro con Récord Centroamericano y del Caribe incluido y derrotó en la final de ciclismo de esta modalidad a la cuarteta de México logrando así el oro 26 para la delegación cubana.

Cuarteta cubana de ciclismo gana oro y rompe récord centroamericano. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Cuarteta cubana de ciclismo gana oro y rompe récord centroamericano. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- Liga Élite: Leñadores propina nocaut en debut de semifinales
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- ir aDeportes »


Hace falta que sigan asi los hombres las mujeres del pedal en Cuba han alcanzado un desarrollado que los hombres no lo alcanzaran ni en 20años por que sucedera esto si el Velodromo Nacional tiene en su poder alos mejores exponentes de este deporte tanto atletas y entrenadores, no me vayan a decir por las condiciones economicas porque lo que vi en la television las bicicletas estan a la altura de los demas que son mas pobres que nosotros los cubanos.............
Muchas felicidades para los equipos de ciclismos de Cuba, en especial a mi prima Yudelmis Dominguez,estamos toda la familia muy orgulloza por su actuación.