Servicio sismológico cubano detecta sismo perceptible en Granma
A las 9:50 p.m. de este lunes 22 de septiembre, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional cubano registró un sismo localizado en las coordenadas 19.82 Latitud Norte y los 77.00 Longitud Oeste, a 15.1 Km al Suroeste de La Plata, provincia de Santiago de Cuba, con una profundidad de 25.0 Km y una magnitud de 3.1 en la escala Richter.
Se han recibido reportes de perceptibilidad en las localidades de Las Mercedes, Minas de Frío y Caney de Las Mercedes en el municipio Bartolomé Masó, en la provincia de Granma.
No se reportan daños humanos ni materiales.
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Tiembla la tierra no por fallas sismologicas, sino por tantas cosas lindas que se reunen en ella.
PODRA TEMBLAR LA TIERRA, PERO NOSOTROS JAMAS.