Presentan hoy en la Plaza de Armas libro de Marta Valdés
Una selección de las crónicas dominicales de Marta Valdés publicadas en Cubadebate, integran Palabras de la cantautora que presentará hoy Ediciones Unión, de la UNEAC, en el Sábado del Libro, en la Plaza de Armas, de La Habana.
Con el aval de su propia condición de creadora musical, en la doble faceta de compositora e intérprete, una de esas imprescindibles personalidades del movimiento llamado “filin” dentro de la cancionística cubana, cuenta anécdotas vividas en primera persona y reflexiones sobre la música popular cubana, que convierten a esta experiencia de Marta en Cubadebate ahora en una joya bibliográfica.
Palabras se presentará en el espacio Sábado del Libro, en su habitual sede de la Plaza de Armas, en La Habana Vieja, este sábado a las 11 de la mañana.
- Pinar del Río celebra los 40 años de la AHS con gala artística (+Fotos)
- Lula y Flávio Bolsonaro chocan en debate y llegan en empate técnico a una semana del balotaje
- Asesor de Trump acusa al círculo de Zelenski de lucrarse con la guerra y pide nuevos líderes para Ucrania
- El Gobierno francés defiende actuación policial y lanza una ofensiva judicial en medio de los disturbios en el país
- La UNE pronostica una afectación de 2020 MW en el horario pico de este lunes
- ir aNoticias »

LA IDEA MÁS LÚCIDA DEL MUNDO. FELICITACIONES A LOS PENSADORES QUE PENSARON EN ESTA PUBLICACIÓN, PURO TESORO DEL PRESENTE Y TESORO MAYOR CON EL PASO DE LOS AÑOS. MARTA ES LUZ PURO
MARCOS