Estrellas de la música tienden la mano a Filipinas
Varias estrellas de la música, como Madonna, U2 o Beyoncé, han donado sus canciones en un álbum de ayuda a los afectados por el tifón Haiyan en Filipinas.
El álbum "Songs for the Philippines", que tiene un total de 39 temas, está disponible en iTunes por 9,99 dólares (7,3 euros) y todos los beneficios se destinarán a la Cruz Roja de Filipinas.
Bob Dylan, Justin Timberlake, Katy Perry, Alicia Keys, Bruno Mars, Adele y Lady Gaga figuran también en la larga lista de figuras musicales, según informa hoy en su página web la publicación Rolling Stone.
Pitbull (en un tema conjunto con Christina Aguilera), Enrique Iglesias y Jessica Sánchez son los artistas latinos que forman parte en esta compilación, realizada por discográficas, agentes y artistas.
El tifón Haiyan fue el más fuerte registrado y el segundo desastre más mortífero en la historia reciente de Filipinas, con vientos de hasta 315 kilómetros por hora.
La tormenta golpeó el centro de Filipinas el pasado día 8, y causó 5.240 muertos y millones de desplazados, además de que dañó o destruyó 1,1 millones de viviendas y causó enormes daños a la infraestructura y la agricultura.
(Con información de EFE)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »

Muy buena idea , hace falta que los ricos ayuden tambien, con lo que los americanos gastan en armas basta para cubrir los daños causados, ¿De que forma los cubanos podemos ayudar?
Qué bueno, cuanto me alegro por estrellas como estas se concienticen, y donen, algo de lo mucho que tiene para esta causa humanitaria, esto, créanlo, se ve poco, pero ayudará bastante a este pueblo tan dolido.
Saludos
Bien por esos artistas , es seña de que todavía queda bondad en los corazones humanos.
Me alegro de que mis estrellas favoritas estén en el disco.