Copia de colección Hemingway de Cuba a disposición de la Biblioteca John F. Kennedy
Unos 3 000 documentos de los archivos del Museo Ernest Hemingway, en la Finca Vigía donde vivió el Nobel de Literatura norteamericano, están disponibles en la Biblioteca Presidencial John F. Kennedy, de Boston.
La Colección de Hemingway proveniente de Cuba abarca unos 40 años, desde 1927 hasta 1966, y es probablemente una de las más abarcadoras vinculadas al autor de El viejo y el mar.
La colección está organizada en dos series. La primera consta de los documentos de Ernest Hemingway, divididas en 4 partes: los manuscritos, la correspondencia escrita por Hemingway, la correspondencia recibida por él, y los otros materiales. La segunda serie incluye los documentos de Mary Hemingway, divididas en 3 partes: la correspondencia escrita por ella, la correspondencia recibida por ella, y otros materiales.
- Estados Unidos confirma sus primeras bajas en la agresión contra Irán
- Juventud avileña protagoniza jornada de trabajo voluntario junto a la dirección nacional de la UJC
- Anuncian descuento del 4% en pago de electricidad por monedero MiTransfer
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 678 MW para el horario pico nocturno
- Irán anunció ataques masivos contra Israel y al menos 27 bases estadounidenses
- ir aNoticias »

Haga un comentario