Más de 13,5 millones de venezolanos ya pasaron por las urnas, según Comando Hugo Chávez
El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó que después de las dos de la tarde, ya habían votado más de 13,5 millones de venezolanos, lo cual representa el 68 por ciento de los electores.
Durante una rueda de prensa, dijo que se vislumbra que la participación sea histórica. En las elecciones del 7 de octubre de 2012 votó más del 80 % del electorado.
En nombre del Comando Hugo Chávez, Rodríguez convocó a "las fuerzas de la patria, a la fuerzas de la Revolución, al pueblo todo, al remate perfecto".
"En todo el territorio nacional, en los 23 estados, en el Distrito Capital, atención los 335 comandos municipales Hugo Chávez, al galope. Atención los 1.132 comandos parroquiales Hugo Chávez, al galope. Atención las 13.900 unidades de batalla Comandante Hugo Chávez, al galope", expresó.
Dijo que ese "remate perfecto" significa también que se mantenga la participación que, pasadas las 3:45 de la tarde, se ha tenido en el acto comicial.
"Hemos tenido una excelente participación, pero el evento electoral aún no ha finalizado, quedan más de dos horas de votación, porque la participación se vislumbra como muy buena", comentó.
Asimismo, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez extendió un llamado a los sectores opositores a mantener el clima de paz, "de democracia perfecta que está demostrando el pueblo de Venezuela" en las elecciones de este domingo.
(Con información de AVN)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aPolítica »

dios esta con ChaveZ, Maduro y el pueblo venesolano solo esperar para darnos cuenta que triunfara una vez más el socialismo
QUE VIVA CHAVEZ
A la misma hora, el diario "El País" titula que los pronósticos hablan de una participación menor que en Octubre. Al mismo tiempo, dice que Capriles está "llamando" a "denunciar todos los abusos" e irregularidades que van detectando. Es que, ya con conciencia de que pierden por goleada, por allí van a ir. La palabra dentro de tres o cuatro horas será "sospechas" de fraude, y dentro de doce directamente "fraude".
Chau
SALUDOS COMPAÑEROS !!!
LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES LA GARANTÍA DEL ÉXITO DEL PROYECTO SOCIALISTA DEL SIGLO XXI PARA VENEZUELA, EL ALBA Y LATINOAMÉRICA EN GENERAL.
FUERZA Y LUZ PARA EL PUEBLO Y SUS REPRESENTANTES !!!
VIVA LA REVOLUCIÓN Y EL ESPÍRITU BOLIVARIANO !!!
COMPAÑERO HUGO, TU "ESPÍRITU"... SIGUE MUY PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS. HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !!!
PRESENTE.
Agredieron a un funcionario de CNE.
SALUDOS HERMANOS DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA, Y LLEGO EL DÍA, 14A, PARA DEMOSTRAR QUE EL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA, APOYA Y APOYARA LAS SABIAS ENSEÑANZAS DE SU LIDER: EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ (Q.E.P.D.)
SOLO EL PUEBLO, A TRAVÉS DE UNA IDEOLOGÍA DEMOCRÁTICA Y POPULAR SERÁ CAPAZ DE DEFENDER SUS RECURSOS NATURALES, DEL INCESANTE SAQUEO QUE LAS TRANSNACIONALES CAPITALISTAS REALIZAN EN LAS TIERRAS DE NUESTRA AMÉRICA Y TAMBIÉN DE ASIA Y ÁFRICA; Y PONER LAS UTILIDADES QUE ESOS RECURSOS NACIONALES GENERAN PARA SERVIR A LA NACIÓN ES DECIR A SUS HABITANTES, PRINCIPALMENTE, A LOS MAS EMPOBRECIDOS, A LOS NINGUNEADOS A LOS OLVIDADOS, Y PARA SERVIR AL PUEBLO A TRAVÉS DE MEJORES CENTROS DE SALUD GRATUITOS, DE MEJOR EDUCACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITOS, VIVIENDAS DECENTES, MEJORES CARRETERAS, MEJOR AGUA POTABLE GRATUITA Y DE CALIDAD.
LA BURGUESÍA NACIONAL VENEZOLANA ALIADA DE LAS TRANSNACIONALES SAQUEADORAS, QUIEREN LLEGAR AL PODER PARA DESTRUIR LO QUE EL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA YA TIENE PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA; Y ESOS PROGRAMAS PARA TENER MEJORES NIVELES DE VIDA QUE EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ CREÓ E IMPULSO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO DE SU VIDA, ES RECONOCIDO PLENAMENTE POR LOS DOCUMENTOS OFICIALES DE LA ONU, PERO, QUE LAS TRANSNACIONALES, TRATAN DE OCULTAR Y POR ESO EN LOS NOTICIEROS DE LA TV VENEZOLANA Y MUNDIAL Y TAMBIÉN EN MI PAIS:PERÚ, SE OCULTAN, SE TERGIVERSAN, PERO MAL PARA ELLOS NOSOTROS A NIVEL MUNDIAL YA NO LE CREEMOS.
¡ADELANTE PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA, ENSÉÑANOS EL CAMINO QUE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA DEBEMOS SEGUIR: SOCIALISMO, QUE ES SINÓNIMO DE MEJORES NIVELES DE VIDA¡
¡VIVA EL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA Y SU LÍDER COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y NICOLÁS MADURO¡
¡SOLO EN SOCIALISMO EL MUNDO SERÁ SALVADO DE SU DESTRUCCIÓN!
¡VIVA FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ PRECLAROS CIUDADANOS LATINOAMERICANOS DE NUESTRA SEGUNDA LIBERACIÓN!
ATENTAMENTE
PIO VASQUEZ
"A Bailar y Gozar"
Con Chávez y Maduro
nuestro pueblo está seguro
con Bolívar y su Espada
la victoria es sagrada
Por amor y dignidad
reafirmando el Socialismo
Hugo Chávez es la Paz
y hoy Maduro es Presidente
Presidente de verdad
por amor al Socialismo
La victoria es de Chávez
y del pueblo triunfador
hoy Maduro es la llave
es la llave del amor
Venezuela es de ley
y patriota de verdad
con sombrero de yarey
sacudimos la maldad
Hoy Capriles ya se va
con la cola entre las patas
a vivir con muchas ratas
en el USA de maldad
A bailar y gozar
que Maduro ya Venció
nuestro Chávez no murió
Venezuela a festejar
A Bailar y Gozar
que Maduro ya Venció
Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel 14 de Abril del 2013 7:35 PM