Segundo temblor de hoy en las Islas Salomón

Islas Salomón
Un terremoto de una magnitud de 7,0 grados en la escala de Richter sacudió las islas Salomón, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos. Es el segundo temblor en un mismo día.
El epicentro se ubicó a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Lata. El primer terremoto, de 7,1 grados, se produjo a las 11:12 GMT de este viernes, a unos 23 kilómetros al sur de dicha ciudad. Hasta el momento no hay información que hable de víctimas o daños materiales. Según los primeros datos difundidos, no hay alerta de tsunami.Lata es la capital de la provincia de Temotu, en las islas de Santa Cruz, situadas en el sur del Océano Pacífico y pertenecientes a las Islas Salomón.El miércoles un sismo de 8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el archipiélago del Pacífico sur provocando un tsunami que dejó al menos cinco víctimas mortales, entre ellas dos niños, y destruyó unas tres aldeas en las zonas costeras.
(Con información de Russia Today)
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Acaba de temblar en Santiago y me ha dado mucho miedo. lo sentí muy fuerte.
Yo no senti el sismo pero la gente me dijo que si.. y aun no hay noticias de lo que realmente sucedio...
para variar, ayer tembló en mi tierra y no estoy allí, pero si la familia no me llama, ni me entero..... nada... que es muy importante q se cumpliera "de nuevo" la producción de **** en el noticiero