Anuncia Cimex horarios de servicios durante los días festivos

Foto: Cimex
La Corporación Cimex S. A. comunicó desde sus redes sociales los horarios de servicio de sus unidades comerciales durante los venideros días feriados y de conmemoración nacional, con el propósito de garantizar información oportuna a la población.
Según la entidad, las tiendas que operan en moneda libremente convertible y en dólares estadounidenses funcionarán hasta las 14:00 horas los días 25 y 31 de diciembre; el primero de enero permanecerán cerradas y retomarán sus horarios habituales el 2 de enero de 2026.

Los servicentros mantendrán la venta de combustible las 24 horas, aunque otras actividades de esas instalaciones se regirán por los horarios establecidos para cada servicio.
En cuanto a la red gastronómica, continuará con los horarios habituales y las ofertas definidas, con posibilidad de extenderlos en caso necesario durante las jornadas festivas.
Cimex reiteró que los clientes pueden realizar quejas o reclamaciones mediante el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu y aclarar dudas a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
(Tomado de ACN)
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- ir aNoticias »
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- ir aSociedad »

Me alegro que haya salido información sobre los servicentros.
La inquietud mía e imagino que la muchos dueños de autos es que haremos para el suministro de combustible, ya que hay muchos servicentros que han estado brindando servicio en Moneda Nacional y lo están cambiando a USD.
Como resultado de esto las listas del famoso ticket son interminables en los y el servicio realmente es una vez al mes.
Ejemplo, el servicentro de 23 y 24 tiene en lista más de 11 mil personas, y así están otros.
Pero lo más triste es que todavía hay muchos de estos servicentros que ya están señalados para pasar a USD, situación que hará más compleja la situación para el suministro de combustible en CUP.
Nos hace falta divisa, pero no podemos aplastar a la moneda nacional.