El cartel más grande de América

El cartel más grande de América no está al sur: está al norte. Este documental, del que mostramos el avance, demuestra, con datos de la propia DEA y organismos internacionales, que el mercado, la logística y la gran lavadora del dinero narco operan en EE. UU. —el verdadero cartel del Norte—: demanda masiva, producción doméstica (legal/ilegal), sintéticos que “nacen en casa” y un entramado de lavado en cripto, inmobiliario y banca. corrección gramatical y de estilo.
- Nuevo Código de Trabajo: Más derechos y garantías para todos los sectores
- Por el bienestar animal: ¿Qué es el CONBAC? (Parte II)
- La opinión gráfica: Conveniencias
- Una aplicación de rezos hackeada envía mensajes de “rendición” a iraníes en medio de ataques israelíes y estadounidenses
- Basta de sangre y de guerra
- ir aEspeciales »
- Precios del petróleo saltan al nivel más alto en meses en medio de la agresión a Irán
- Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra Irán
- La opinión gráfica: Conveniencias
- Díaz-Canel envía condolencias por el asesinato del Líder Supremo de Irán
- Banderas cubanas frente a la embajada de EE.UU. en Montevideo
- ir aPolítica »

Es inevitable que,de un momento a otro,el poder aeronaval yanqui se proyecte contra Venezuela.Mi pregunta es la siguiente: cuántos países de América contemplaran el enorme poder destructivo que será descargado vs Venezuela de forma impasible?
Le aseguro que de producirse una artera agresión yanqui contra Venezuela el pueblo venezolano y sus leales fuerzas armadas nacional bolivarianas le propinaran a Estados Unidos su segunda gran derrota en Latinoamérica, después de las humillantes derrotas de los yanquis en Corea y Viet Nam estos jamás han dessatado guerras donde les pueden causar vergonzosa y humillante derrota
En su comentario intenta intimidar a los cobardes pero hace rato los pueblos ya no le temen a los Estados Unidos
Los imperios se han sostenido a lo largo de la historia del saqueo de los pueblos. El imperio del Norte siembra la matriz de opinión sobre Venezuela para apoderarse de sus riquezas. Todos debemos saber que esa es la razón de existencia del imperio y DESAPARECERA COMO TODOS. ¡ VENCEREMOS!
Lo que se expone en el video es reconocido por todo el mundo, la grosería y vulgaridad como el Departamento de Estado yanqui, encabezado por alguien que convivió en su casa con las drogas y sacó de la cárcel a un connotado capo cuñado suyo, denota la podredumbre moral y ética del régimen narco que es sin dudas el Gobierno de los EEUU, allí mueren más de 100mil cada año por sobre dosis y además se cultiva en ese país de distintas maneras. Es puro descaro en las relaciones internacionales que podrían ser mas decentes, será que están incapacitados para la decencia....
Asi mismo, son precisamente los gobernantes de Estados Unidos los más grandes bandoleros y delincuentes del mundo
Como siempre el imperio, del mal surgió , en el mal se mantiene y con el mal morirá, como todos los demás imperios que han existido , el imperio norteamericano morirá desde adentro, corrompido como el imperio romano.