Avanzan trabajos de mantenimiento en la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras

Central Termoeléctrica de Cienfuegos Carlos Manuel de Céspedes. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.
Los trabajos de mantenimiento en la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras progresan según lo planificado, sin presentar atrasos hasta el momento, informó el periodista José Miguel Solís. El día de hoy se considera decisivo para el éxito de las actividades en curso.
En el foco de la intervención, la caldera, se completó el lavado de los Calentadores de Aire Regenerativos (CAR). Actualmente, se está llevando a cabo el reemplazo de los cestos fríos del CAR B, mientras que hoy se inicia la inspección del CAR A.
Continúe leyendo la noticia en Agenda Económica
Avanzan trabajos de mantenimiento en la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras
- Luchadores cubanos se foguean en China
- Millones de manifestantes se alistan para salir a protestar hoy en más de 3 mil ciudades de EEUU
- Luis Orta cede en Liga Profesional de Lucha
- El costo del bloqueo en la atención médica en Cuba
- Hackean correo electrónico del director de FBI y tenía fotos en Cuba
- ir aNoticias »
- Esta semana en Cuadrando la Caja, "Energía Renovables en Cuba: la transición que puede cambiar la economía"
- Unión Eléctrica prevé una afectación de 1660 MW en el pico nocturno de este sábado
- De lecturas apresuradas y datos concretos: Qué establece realmente la nueva resolución del Minem (+ PDF)
- Kits solares iluminan comunidades aisladas del Plan Turquino en Holguín
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1725 MW en el horario pico de este viernes
- ir aEconomía »

Barbaro, muy bien. Felicidades......y Cienfuegos. Que paso?
Yo lo que no entiendo es como es posible que si construyo una vivienda con toda la legalidad requerida ahora la empresa de mi municipio no me quiere brindar servicio una ves hecho hasta el contrato aluden a que no tienen metro y segun ellos devo esperar sin corriente hasta que un dia aparezcan o convencer a desconocidos que me den servicio con tendederas y pagar los miles que esto implica pagar por la tarifa extra. sin embargo cada negosio o casa de gente importante que se construye inmeditamente tienen instalado su metro y si no hay metro se lo cobran por promedio pero lo hacen.
Felicidades para todos esos trabajadores que se esfuerzan para una mejoría para la población, pero por favor para esas personas que son las que tienen que ver con los horarios para unas pocas horas de electricidad que hagan lo posible para ponerla en un horario por la mañana que la población pueda hacer los almuerzos más comidas ya que muchas PERSONAS ó FAMILIAS con NIÑOS y ó PERSONAS MAYORES se quedan sin almorzar ya que no tienen la posibilidad de adquirir el gas y menos el carbón para cocinar, NI el DINERO para comprar estos antes mencionado, en esta situación conosco y los veo a diario en mi zona ó barrio, ojalá que tomen esta sugerencia para ayuda de estas personas, gracias
Exitos y felicidades. El pueblo los necesita
Que bueno!! Felicitaciones a todos los trabajadores que dejan la piel en las Termoeléctricas para que tengamos menos horas de apagones. Esperamos con ansias que los paneles chinos solares ayuden a resolver el problema de la electricidad ahora que comienzan los meses de intenso calor.
Normal aquí Cuando no estamos presos nos andan buscando
A y no hablen de situacion crítica ya que entre situaciones llevamos 6 años de apagones que empezaron por 12 horas diarias y ya vamos por 20h