La Tira de los Lectores: Celebrando el amor y la amistad
El amor se manifiesta de diversas formas y en distintas etapas de nuestra existencia. Es el motor que impulsa a las familias, la chispa que enciende las amistades, y el vínculo que une a las parejas. A través del amor, descubrimos nuestra capacidad de empatía, de cuidado y de sacrificio por los demás. En momentos difíciles, nos brinda consuelo y esperanza; en tiempos de alegría, lo compartimos y multiplicamos.
Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, esta vez dedicada al Día del Amor y la Amistad.
Las imágenes llegadas a nuestra redacción reflejan las múltiples facetas del amor: a la familia, a la pareja, a los amigos y, por supuesto, el amor por la vida.
Recuerde seguirnos a través de nuestro sitio web y redes sociales. Hasta la próxima.

Amor de abuelos. Foto: Margarita Barrios.

Muchas felicidades por el Día del Amor y La Amistad para Tatiana Milán y Yurisan Nordet. Foto: Yurisan Nordet.

Gladys Ivette Maynard Bermúdez y Humberto Hodelin Carballo están juntos hace más de 45 años. La máxima de su unión ha sido el amor. Foto: Ivette Maynard.

Amor de hermanos. Foto: Erick Cabrera Rodríguez.

Yariet y Héctor, acompañados por su hija de seis años Milena, desde Pinar del Río, Cuba. Foto: Héctor Naranjo.

Formé una bella familia junto al mejor hombre, padre, hijo y abuelo que existe. En la imagen, Lissette y Humberto con sus nietos maravillosos. Foto: lisetterr.

Tati y yo. Foto: Luis Portuondo.

Mi lugar favorito es junto a mi familia. Foto: Elizabeth Lorenzo Fajardo.

La familia reunida. Foto: María Isabel Machado Almeyda.

Antonio y Lianet en las parrandas de Chambas. Foto: Luis Antonio Sánchez Gutiérrez.

Amigos desde los cinco años. Foto: Lina Rosa Álvarez Sobrado.
- Madres, heroínas de la tragedia en Venezuela
- Sobre la cancha: Pronosticar es solo un juego
- La Fábrica de Software: Por Qué tu Pipeline CI/CD es el Nuevo Frente de Batalla
- Sobre la cancha: Cuestión de mentalidad
- Monroísmo versus Bolivarianismo: a 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá
- ir aEspeciales »
- Administración Trump dispara las muertes en las cárceles de ICE
- Se reportan cientos de muertos en toda Europa tras una ola de calor que bate récords
- Venezuela recibe a más de 1 600 rescatistas internacionales tras terremotos
- MINREX informa que hasta el momento no hay reportes oficiales de cubanos afectados por los sismos en Venezuela
- Madres, heroínas de la tragedia en Venezuela
- ir aSociedad »

Haga un comentario