El tiempo este 6 de septiembre: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental con aislados chubascos. En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en occidente, así como en localidades del interior y sur de centro y oriente con aisladas lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del territorio nacional las precipitaciones serán escasas.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas alcanzarán valores entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán de región este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, excepto en el sur oriental, donde serán variables débiles.
Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aNoticias »

Haga un comentario