Sandy deja dos muertos a su paso por el Caribe
Al menos dos personas murieron, una en Jamaica y la otra en Haití, debido al paso del ya huracán Sandy por el Caribe, según reportaron medios locales y regionales.
La víctima en Haití es una niña, cuya edad se desconoce, que ha fallecido mientras intentaba cruzar un río que se ha visto desbordado por las lluvias torrenciales que han azotado el municipio de Camp Perrin, ubicado en el departamento de Sur.
En el caso de Jamaica, la víctima es un hombre que ha sido aplastado por un desprendimiento de terreno mientras intentaba entrar en su vivienda, situada al pie de una ladera, en una comunidad rural cercana a Kingston.
Tras su paso por Cuba en la madrugada del jueves, la emergencia ahora se extiende también a Bahamas y ciertas franjas del sur de la costa este de Florida y sus cayos, en Estados Unidos.
Los expertos prevén que el décimo huracán de la temporada en la cuenca atlántica gire hacia el nornoroeste y reduzca su velocidad de traslación durante el jueves por la noche y el viernes.
(Tomado de Telecinco)
- Convocan a preselección de béisbol de Cuba para Juegos Centroamericanos y del Caribe
- Merino (otra vez) mantiene vivo el sueño de España
- Minem informa sobre nueva caída del Sistema Electroenergético Nacional
- Leyanis Pérez logra el mejor salto de su vida y supera los 15 metros
- Asamblea Nacional publica para consulta ciudadana el proyecto de ley “Del Sistema de Identidad Personal y Domicilio”
- ir aNoticias »
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

pobres personas que murieron a causa de este huracan sandy y sobre todo la niñita haitiana , de verdad que sandy sera en la historia uno de los huracanes mas dañinos , aunque podria ponerse peor , ni que dios lo quiera .
deberian de poner todas las imagenes captadas del huracan sandy a su paso por las provincias orientales ya ke aun existen personas ke no tienen fluido electrico y todos kisieramos saber sobre este tema y ver con nuestros propios ojos los daños ocacionados ya sea en nustra prov o en las otras afectadas.
Pobres victimas de este fenómeno natural mis mas sentido pesame a todos en especial a los familiares de las victimas de los cubanos los 9 de Santiago y los 2 de Guantanamo siempre es un dolor perder vidas humanas en estas cosas, lo siento