Artistas cubanos pintan mural por el Día de la Tierra Palestina en secundaria de El Vedado

Este sábado, Día de la Tierra Palestina, artistas cubanos pintaron un mural en la Escuela Secundaria Básica Guido Fuentes, de El Vedado. Foto: Fidel Díaz Castro.
Artistas de la plástica y caricaturistas cubanos pintaron este sábado un mural por el Día de la Tierra Palestina en la Escuela Secundaria Básica Guido Fuentes, en Paseo entre 21 y 23, El Vedado.
Trovadores y poetas, jóvenes estudiantes palestinos, periodistas y miembros del Comité Internacional de Solidaridad con Cuba, acompañaron esta acción.

Artistas cubanos pintaron un mural en la Escuela Secundaria Básica Guido Fuentes, de El Vedado. Foto: Fidel Díaz Castro.

Artistas cubanos pintaron un mural en la Escuela Secundaria Básica Guido Fuentes, de El Vedado. Foto: Fidel Díaz Castro.

Artistas cubanos pintaron un mural en la Escuela Secundaria Básica Guido Fuentes, de El Vedado. Foto: Fidel Díaz Castro.

Artistas cubanos pintaron un mural en la Escuela Secundaria Básica Guido Fuentes, de El Vedado. Foto: Fidel Díaz Castro.
- Estados Unidos recaudó más de 13 mil millones de dólares por petróleo venezolano sin transparentar fondos
- Gasto militar de Estados Unidos para 2027 alcanzaría 1,14 billones de dólares, superado por intereses de deuda
- Trump amenaza con confiscar activos iraníes congelados para cubrir daños por conflicto en Oriente Medio
- Inicia hoy actuación cubana en Santo Domingo 2026 con tiro con arco y bádminton (+ Videos)
- Estima Unión Eléctrica una afectación de 2160 MW para el horario de máxima demanda de este viernes
- ir aNoticias »
- Un fantasma recorre Estados Unidos: el fantasma del comunismo (I)
- Dialogó embajador cubano Ernesto Soberón con Roger Waters, ex Pink Floyd
- Más Bloqueo: Marco Rubio anuncia nuevas medidas punitivas contra el sector energético, comercial y la colaboración médica de Cuba
- Visita Presidente cubano Parque Científico Tecnológico de La Habana
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- ir aPolítica »

Pienso que es un gesto muy bello que a través del arte podamos expresar lo que sentimos por el pueblo de Palestina y sobre todo manifestar que estamos en contra del Genocidio de Israel contra el pueblo de Palestina.Es muy triste que la mayoría de los muertos son personas civiles y en buena medida niños, mujeres y ancianitos.
Palestina no existe
Israel es un estado genocida.
EL DIA 30 DE MARZO SE CONMEMORO UN ANO MAS DESDE EL 1976 48 ANOS DESDE AQUEL ENTONCES MATARON MAS DE 12 PALESTINOS QUE FUERON A CONMEMORAR ESE DIA GLORIOSO PARA QUE NO LES QUITARAN MAS TIERRAS Y PARA QUE LOS ZIONISTAS NO COLONARIZARAN MAS , NO PUDIERON PARAR , ELLOS TIENEN LAS FUERZAS MILITARES HASTA HOY , NO TIENEN DERRECHO PERO SI TIENEN FUERZA MILITAR EL 30 DE MARZO MI AMIGO DE MI MISMA EDAD FUERON A MANIFESTAR EN LOS PUEBLOS ARABES , LLEVO A SU NIETO LO REVENTARON A GOLPES , EL ESTA HOSPITALIZADO Y EL EL ABUELO ESTA EN CASA QUE NO PUEDE MOVERSE POR COMPLETO DE LOS HUESOS ROTOS , NO SE CUANTOS MAS HUBIERON AYER UN GRAN DOLOR GRANDE PARA LA HUMANIDAD