El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en occidente y centro, será poca nubosidad en la región oriental. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional, nublándose en ocasiones durante la tarde en occidente e interior de centro y oriente con aislados chubascos y lluvias. En el resto del país las lluvias serán escasas.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en localidades del interior y sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles, con brisas marinas en la tarde.
Habrá oleaje en la costa norte oriental, estará con poco oleaje en el norte de occidente, centro y el sur oriental. En el resto de la costa sur la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- UNE pronostica una afectación de 1 720 MW para el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, sábado 28 de febrero de 2026
- Cuba condena nuevos ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán
- Visita Díaz-Canel Instituto de Oncología y Radiobiología
- Se ajusta la edición impresa y circulación de periódicos nacionales y provinciales
- ir aNoticias »

Haga un comentario